Case Esports vuelve a proclamarse campeón de la Superliga Segunda tras derrotar con un contundente 3-1 a los magos. Los de LeBron estuvieron a las mil maravillas y le dieron la vuelta a una final que empezaba de forma trágica con una victoria de los magos en el primer mapa. A pesar de esto, supieron reaccionar y se llevan la Superliga Segunda en el bolsillo.

 

Los magos atacan primero

Si alguien pensaba que Wizards iba a salir a defenderse estaba muy equivocado, los magos salieron con todo en el primer encuentro y se llevaron la victoria.

La primera sangre llegaba al minuto 4 cuando DahVys gankeaba la toplane y eliminaba a Ray que estaba muy adelantado en la línea. La respuesta de Case no tardaba en llegar, conseguían reclamar el primer dragón del encuentro e instantes después sacaban la kill sobre Simpy, pero Pyka terminaba muriendo, poniendo el 1 por 1 en la jugada.

Los magos estaban controlando bien la parte superior de la Grieta del Invocador, IceBreaker sacaba una kill y DahVys reclamaba el Heraldo. Sin embargo, con el paso de los minutos los negrigualdas se revolvían y a través de un Coldraa espectacular conseguían ponerse por delante en el marcador.

La partida estaba siendo un toma y daca por parte de ambos conjuntos, Case tenía ventaja, pero no era nada del otro mundo. Los magos se pusieron el mono de trabajo y terminarían dándole la vuelta a la tortilla. Ganaban la fight por el Nashor y el Ezreal de Lingarde haría el resto.

Los magos ponían el punto final al minuto 31 y colocaban el 1-0 en el marcador.

 

La remontada negrigualda

Case Esports no bajaría los brazos a pesar de comenzar con una derrota en la gran final, los negrigualdas se recompondrían y terminaban saliendo por todo lo alto.

El segundo mapa empezaba sin demasiada acción en los compases iniciales, los magos reclamaban el primer dragón de la partida aprovechando esa calma de los primeros minutos. Case aseguraba la parte superior del mapa y con ello el Heraldo de la Grieta.

La primera sangre no llegaba hasta el minuto 10, Ray eliminaba a IceBreaker en la calle superior con la ayuda de un gran gankeo de LeBron. Como había sucedido en el primer mapa, los de Javier se ponían por delante en el mid game con una ventaja de 2k de oro.

Los negrigualdas estaban siendo superiores y conseguían reclamar el Nashor además de llevarse alguna kill en la teamfight. La única noticia positiva para Wizards era que Lingarde conseguía un shutdown sobre Ray, lo que llenaba los bolsillos de oro del tirador.

La sentencia de Wizards llegaba con una teamfight en el carril central donde Case pasaba la mopa para poner las tablas en el marcador.

En el tercer enfrentamiento los chicos de Case fueron muy superiores y consiguieron ponerse por delante en el luminoso.

El encuentro arrancaba de la misma manera que el mapa anterior, había tradeos en las líneas, pero la kill no llegaba. Además, los magos aprovechaban y volvían a reclamar el primer dragón de la partida. El Heraldo fue el desencadenante de la primera teamfight, ambos conjuntos querían el monstruo neutral y pelearon por él. La primera sangre la firmaba Javier, pero IceBreaker ponía el 1 por 1 en la jugada.

Finalmente, los negrigualdas reclamaban el Heraldo y le sacaban bastante partido utilizándolo en la toplane. Hasta el mid game el encuentro estuvo igualado, pero a partir de esos minutos los chicos de Case pisaron el acelerador y se volvieron imparables.

Las teamfights eran perfectas, y la dupla formada entre LeBron y Coldraa estaba funcionando a las mil maravillas. Los minutos pasaban y el asedio sobre la base de los magos no cesaba. Case conseguía la victoria tras firmar un ACE espectacular en la calle inferior.

El cuarto y último mapa fue un duelo muy reñido entre ambos conjuntos, los magos salieron con su mejor versión, pero no les bastó para derrotar a los de Javier.

Las revoluciones estaban alteradas y la primera sangre llegaba en el minuto 4, Coldraa acababa con DahVys, pero Lingarde eliminaba a Pyrka poniendo el 1 por 1. Durante el early game los dos conjuntos estuvieron muy igualados y ninguno conseguía imponerse en la Grieta del Invocador.

Fue una partida con mucho ritmo de juego donde Case se supo acostumbrar mejor a ese ritmo vertiginoso y a la toma de decisiones. Los negirgualdas se pusieron por delante en el marcador de oro y asestaban el golpe final tras firmar un ACE con una triple kill de Ray incluida.

Case Esports se corona una vez más en la Superliga Segunda y suma un nuevo título para su colección.