El All Star de Clash Royale ha sido uno de los torneos más destacados de los últimos meses. Organizado por la Copa Brasileña y junto con Supercell se ha desarrollado una competición que enfrenta en solitario a los jugadores profesionales más destacados tanto de la región West como East.

La primera ronda del torneo dejaba una gran actuación de los equipos españoles. Los representantes de Team Queso, actual campeón del mundo del Clash Royale, lograban avanzar sin muchas dificultades por el bracket de ganadores y llegar hasta la segunda ronda del torneo de las estrellas.

Por su parte, el único que caía en esta ronda era ‘Javi14’, quien caía ante un ‘Saint Belikin’ que ganaba fácilmente el encuentro y avanzaba hasta la siguiente ronda. ‘Schwarzen’ era capaz de vencer a uno de los más destacados de la CRL. ‘iAmJP’ caía por 2:1 ante el jugador alemán y se quedaba finalmente fuera del torneo tras perder de nuevo ante ‘Lciop’.

Uno de los favoritos para este torneo ha sido ‘JupiterKing’, el coreano perteneciente a Tribe Gaming ha sido uno de los mejores, tanto en la CRL como en el All Star. Tras caer ante 'Bale' llegaba a las finales gracias a su victoria por 3:0 ante 'LucasXGamer'

Ruben que también partía como uno de los favoritos tras su gran actuación durante toda la CRL y principalmente en la gran final, le han convertido en uno de los jugadores más decisivos del torneo y con mayor proyección de futuro. El jugador de Team Queso vencía a ‘Jack’ en la segunda ronda, caía ante 'Wallace' en el bracket superior y de nuevo ante 'Miniminter' quedándose fuera del torneo.

Este lunes tuvieron lugar los últimos enfrentamientos del bracket de ganadores además de los partidos del grupo inferior que buscaban llegar a la final.

Tras la victoria de ‘Bale’ ante ‘JupiterKing’, el jugador español avanzaba directamente a las finales del torneo, mientras que el jugador coreano se vio obligado a disputar un nuevo enfrentamiento ante ‘LucasXGamer’. Tras vencer por 3:0 al brasileño, lograba avanzar al bracket inferior de las finales.

Por su parte, Rubén caía en ante ‘Wallace’ y de nuevo ante ‘Miniminter’, en un partido muy igualado que no se resolvía hasta el tercer set a favor del brasileño.

De este modo, las finales del All Star de Clash Royale enfrentaron a:

  • Bale vs. Wallace
  • Miniminter vs. JupiterKing

El primer partido de las finales comenzó decantándose a favor del jugador brasileño. Por su parte, Rubén no quiso bajar los brazos y tras una buena elección de mazo, lograba poner el empate en el marcador.

El jugador de Team Queso tuvo varios problemas para defender los ataques de Sabueso y Minero de ‘Wallace’, quien se volvía a adelantar en el marcador para cerrar finalmente el partido gracias a los buenos ataques de Duende Gigante junto con Chispitas.

Tras la victoria de JupiterKing ante LucasXGamer, el jugador coreano caía ante ‘Miniminter’ en un partido muy igualado que no se resolvió hasta el quinto enfrentamiento.

Ambos jugadores se repartían los primeros puntos para llegar a un quinto mapa en la que ambos apostaron por los Montapuercos como win condition. El ciclo más rápido le permitió llegar con mayor facilidad a la torre y cerrar finalmente el encuentro por 3:2 y avanzar al bracket de eliminación. La victoria de ‘Wallace’ provocó que Bale y Miniminter se viesen obligados a disputar de un nuevo enfrentamiento al mejor de cinco para buscar la última plaza para la gran final del torneo.

Este encuentro decisivo comenzó decantándose a favor del jugador peruano, que sacaba las tras coronas sin muchas dificultades. Un fallo en la segunda partida permitía a Bale poner el empate, pero Miniminter era capaz de cerrar el encuentro y conseguir la última plaza para la final.

La gran final enfrentó a Wallace y Miniminter

El encuentro comenzó con varios fallos que costaron las torres de ambos, pero el jugador de King of Kings lograba salvar el primer encuentro y adelantarse en el marcador. 'Wallace' empataba el encuentro gracias a un log bait que le permitía llegar a la torre sin muchas dificultades y poner el empate en el marcador. Tras repartirse los siguientes partidos, ambos jugadores llegaron a un quinto mapa en el que se decidió todo.

Esta última partida estuvo marcada por un mal inicio por parte de Miniminter. Un fallo con el tornado permitía a Wallace sacar la primera torre sin dificultades para comenzar a defender y cerrar el encuentro por 3:2. De este modo, Wallace se proclamaba campeón del All Star de Clash Royale y se embolsaba un premio de 15.000 dólares.