Metal Gear Solid V: The Phantom Pain es el título más ambicioso de la serie. Metal Gear Solid V: The Phantom Pain es el título más ambicioso de la serie.



Metal Gear Online, primer material audiovisual
Konami Digital Entertainment ha desvelado el que será el primer material audiovisual de Metal Gear Online, confirmando que el modo multijugador consistirá en un contenido incluido en todas las copias de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain. En este caso se trata de un modo multijugador que da paso a elementos del juego principal y que se incluye en el individual de Metal Gear Solid V sin coste extra.

La editora recurrió al evento online para este primer vistazo de la tercera versión del título de multijugador recientemente rediseñado con la estética de su complemento en el modo individual. Con el foco puesto en el equipo de Tactical Team Operations, el título se basa en un sistema clásico que define las habilidades y fuerzas con las que cuentan los personajes en el campo de batalla. Los personajes clave de la saga como Venom Snake y Ocelot también realizarán cameos en el modo multijugador.

Tal y como señalaron, en breve se desvelará más información de contenidos y desarrollo del modo online de cara al lanzamiento. Tan solo recordar que Metal Gear Solid V: The Phantom Pain es el título más ambicioso y de mayor duración de la saga hasta la fecha. Se centra en el héroe de la serie, Snake, continuando las misiones que se vieron en el recientemente lanzado prólogo, Metal Gear Solid V: Ground Zeroes.

 

dying-light-2015_baja (2)Dying Light dispone ya de secuencia de introducción
Warner Bros. Interactive Entertainment y Techland han estrenado la secuencia de introducción de Dying Light. Aunque el vídeo no ofrece ninguna escena ingame nos permite comprobar el doblaje en castellano y conocer los antecedentes previos a la aventura de terror y supervivencia de acción en primera persona ambientado en un mundo abierto que adopta la temática zombi.

Durante el día, los jugadores recorren un entorno urbano invadido por un brote virulento, barriendo el mundo con suministros y armas artesanales para defenderse de una población infectada que va en aumento. Por la noche, el cazador es cazado, al igual que los infectados se vuelven agresivos y más peligrosos. Los más alarmantes son los depredadores, que solo aparecen después de la puesta de sol.

Los jugadores deben usar todo lo que esté a su alcance para sobrevivir hasta la primera luz de la mañana. Dying Light llegará a las tiendas en febrero de 2015 para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Recordar que las ediciones del juego para PlayStation 3 y Xbox 360 se cancelaron recientemente ya que, tras varios meses de desarrollo, el estudio decidió centrarse exclusivamente en la actual generación de videoconsolas y ordenador. Con la potencia de PlayStation 4 y Xbox One, Techland asegura que está creando una auténtica experiencia para la nueva generación de plataformas, lo que les ha permitido llevar los gráficos a otro nivel al desarrollar un sistema de iluminación basado en la física con su propio sistema Chrome Engine 6. (By elsotanoperdido)

[youtube]http://youtu.be/YSWBVrBxxUA[/youtube]

 

BATMAN_ARK_NIGH_arte_baja_1 (2)Mucha acción en el último tráiler de Batman: Arkham Knight
Rocksteady Studios y Warner Bros Interactive han presentado en el marco de la PlayStation Experience el tercer y último tráiler de la serie Ace Chemicals de Batman: Arkham Knight, en los que se presentan las nuevas características del juego. La serie de vídeos se centran en la integración del Batmóvil en la historia y el Modo Combate, todo ello con el objetivo de acabar con el plan de El Espantapájaros.

Este último tráiler, muestra nuevas habilidades del vehículo y el protagonista en combate, además de ofrecer secuencias de su jugabilidad y mostrar nuevos vehículos en acción.

Finalmente la compañía ha aprovechado el evento para confirmar un paquete de contenido exclusivo para PlayStation 4, Scarecrow Nightmare, un DLC exclusivo ambientado en las pesadillas de El Espantapájaros que podrán disfrutar los usuarios de PlayStation. Cabe recordar que Batman: Arkham Knight se pondrá a la venta el próximo 2 de junio de 2015 para PS4, Xbox One y PC. Para la ocasión el título contará con dos ediciones coleccionista, Batman: Arkham Knight Edición Limitada y Batman: Arkham Knight Edición Batmóvil. (Elsotanoperdido News and Videogames)

http://youtu.be/h9H0880kZR0

 

battlefield_HardlineScreen2 (2)Más madera para Battlefield Hardline
Poco a poco (lo último en Las Vegas) se van conociendo más detalles y materiales para Battlefield Hardline. Por ejemplo, se ha presentado ya un tráiler del modo campaña. La historia estará dividida en episodios al estilo de las series de televisión policíacas y contará con un elenco de conocidos actores y actrices como Alexandra Daddario, de True Detective, Wendy Calhoun, de Justified, y Benito Martínez, de The Shield. Además Electronic Arts y KIDinaKORNER/Interscope Records, anunciaron su asociación con el músico Jamie N Commons para lanzar su último single Karma, que será el tema oficial del videojuego.

Desarrollado por Visceral Games, la próxima entrega de la popular serie bélica cambiará el arco argumental y nos llevará a las calles de Los Ángeles y Miami, encarnando tanto a policías como criminales en una ambientación que recordará a las series de televisión de la década de los noventa. Dispondrá de nuevo de un modo en solitario, así como de una vertiente competitiva y cooperativa en línea, aumentando de esta manera las horas de entretenimiento. Con un lanzamiento previsto para el 19 de marzo 2015, Battlefield Hardline estará disponible para PS3, PS4, Xbox 360, Xbox One y PC.

 

rog gr8_3d_onok (2)ASUS Republic of Gamers presenta un nuevo PC, el GR8
Desde hace unos días y por un precio de 999 euros, los amantes de los videojuegos en PC disponen de una nueva máquina que hará sus delicias. Se trata del GR8 de ASUS Republic of Gamers, un ordenador especialmente indicado y preparado para gaming que, según la compañía, está inspirado “en las consolas de videojuegos”, ofreciendo un rendimiento “espectacular” en un compacto chasis de tan solo 2,5 litros de volumen. El ROG GR8 cuenta con un procesador Intel Core i7 y con una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX 750Ti que permiten jugar a resolución Full HD.

Ademas, incorpora hasta 16 GB de memoria DDR3L, una unidad de disco duro o de estado sólido (SSD) de alta velocidad, Wi-Fi 802.11ac dual-band integrado y Windows 8.1 preinstalado.  Dispone de un receptor Miracast integrado que permite realizar streaming inalámbrico de contenido en HD (es compatible hasta con resolución 4K/UHD) desde dispositivos inteligentes Android compatibles y PC Windows 8.1 directamente en televisores de alta definición.

El ROG GR8 presenta tapas laterales deslizantes especiales que permiten acceder a la bahía de unidad de 2,5 pulgadas y a las ranuras de memoria SO-DIMM para facilitar la ampliación del equipo.

A grandes rasgos estas son las características del nuevo 'juguete' para gamers de ASUS ROG. Si estás interesado debes saber que la disponibilidad para su disfrute es inmediata.