Para muchos, esta nueva versión de la saga alcanza la cima de los juegos de emergencias. Para muchos, esta nueva versión de la saga alcanza la cima de los juegos de emergencias.



La estrategia de catástrofes alcanza una nueva cima con Emergency 5
Un fuego se origina en la Catedral de Colonia, una reyerta en la famosa calle Reeperbahn de Hamburgo o una avalancha en los Alpes Bávaros, son algunas de las misiones de rescate que tienen que llevar a cabo los jugadores en Emergency 5, la nueva entrega de la serie de estrategia de rescates. La última edición desarrollada por el estudio Sixteen Tons para PC, pone al jugador directamente a llevar a cabo las misiones de rescate en tres enormes y detallados mapas. Para cumplir su labor, los jugadores pueden usar y mejorar un amplio elenco de vehículos y fuerzas de acción mientras se aseguran que todo el mundo está en el lugar adecuado en el momento preciso.

Entre las novedades que más llaman la atención en esta nueva entrega destaca la importante mejora gráfica, un sistema de menús más accesibles y varias opciones donde se pueden comprobar algunos elementos estadísticos y dar cuenta de los logros que hemos obtenido en el juego.

Las misiones se desarrollan en tres grandes urbes europeas donde el jugador debe solventar todos los incidentes que se vayan localizando por la ciudad. Todo transita en torno a la correcta estrategia para detener el caos. En la modalidad cooperativa, hasta 4 usuarios pueden formar equipo para resolver diversos eventos multijugador especiales. Técnicamente Emergency 5 ha mejorado sustancialmente con respecto a su entrega anterior. Los mapeados y las áreas que abarcan son muy grandes y están cuidosamente detallados. Las unidades: bomberos, policías, ambulancias, grúas, lanchas y todo lo que se pueda imaginar útil en una catástrofe de escala se ha reproducido perfectamente, así como los efectos derivados del fuego el agua o las explosiones.

En total, Emergency 5 nos ofrece cientos de avisos que atender, más de 20 vehículos de tierra y aire de las fuerzas de acción policiales, bomberos, rescate y técnicos preparadas para para llevar a cabo su labor. Todo esto y mucho más lo convierten en el mejor juego de la serie... hasta el momento.

[youtube]http://youtu.be/q94mQ1_FYdI[/youtube]

 

FFXIV_SCREENSHOT_PUBFANFESTIVAL2014TOKYO_01_1419249804 El nuevo capítulo estará disponible en la primavera del año que viene.



Detalles de la primera expansión de Final Fantasy XIV: Heavensward
Naoki Yoshida, director de Final Fantasy XIV: A Realm Reborn, presentó en el marco de la Jump Festa celebrada hace unos días en Japón, nuevos detalles de Heavensward, la primera expansión del juego. Disponible en primavera de 2015, el nuevo capítulo presentará un nuevo rumbo para los jugadores, con nuevas ciudades, entre las que se incluye la ciudad estado de Ishgard. Contará con una nueva raza jugable, Au Ra, así como nuevas profesiones, como Astrólogo, encargado de canalizar la magia con el fin de curar a los demás y hacer uso de la adivinación, y Maquinistas, expertos en el manejo de armas de fuego a distancia en el campo de batalla.

Además de confirmar que el famoso compositor Nobuo Uematsu será el encargado de la banda sonora, Yoshida desveló los detalles de la Edición Coleccionista, que estará compuesta por un libro de arte, una estatuilla de dragón y un disco exclusivo con videos y tráilers, así como una montura de grifo, un casco de Cecil de Final Fantasy IV y Kain como objetos exclusivos digitales. Del mismo modo, también compartió detalles adicionales del parche 2.5, presentando en un video las tres nuevas mazmorras, El Guardian del Lago, El Palacio de Wanderer y la conclusión de la serie incursión Crystal Tower – El Mundo de las Tinieblas. (By elsotanoperdido News And Videogames)

 

Evolve_Wall Evolve es un shooter de nueva generación en el que toman protagonismo cuatro cazadores.


La Beta Abierta de Evolve estará disponible un mes antes del lanzamiento del juego
Finalmente, la Beta Abierta del shooter 4v1 Evolve estará disponible únicamente para Xbox One en unos días, es decir, del 15 al 19 de enero de 2015. En este shooter de nueva generación cuatro cazadores se enfrentan contra un monstruo controlado por otro jugador en combates 4 contra 1. Desde el momento en que la Beta Abierta exclusiva para Xbox One comience a las 6 de la madrugada del jueves 15 de Enero, los jugadores podrán probar el núcleo principal de Evolve, el modo Caza, mientras desbloquean nuevos cazadores y monstruos.


Los nuevos personajes desbloqueados en la Beta Abierta se quedarán guardados para la versión final del juego. Dos días después los jugadores tendrán acceso exclusivo al modo Evacuación, la campaña de Evolve que combina toda la gama de mapas y modos en una experiencia única.

2K y Turtle Rock Studios han anunciado también el tercer monstruo jugable, al igual que una nueva experiencia completa de juego sin necesidad de estar conectado a la red. Ese nuevo monstruo bautizado como Wraith es una criatura pequeña, terrorífica y cautelosa asesina de rápidos movimientos, que tiene dos alargadas cuchillas para hacer daño en distancias cortas.

Cada personaje, mapa y modo del juego puede disfrutarse sin necesidad de estar conectado a la red como jugador individual compitiendo contra oponentes controlados por inteligencia artificial. Hay que recordar que Evolve estará disponible el 10 de Febrero de 2015 para Xbox One, PlayStation 4 y Windows PC. (elsotanoperdido)

 

Cantantes y grupos muy conocidos copan el protagonismo de esta versión. Cantantes y grupos muy conocidos copan el protagonismo de esta versión.



Más de 30 canciones en el Let's Sing 7: Todas en español
Apenas quedan unos días para que este 2014 llegue a su fin y estos días son los perfectos para las reuniones familiares y de amigos en las que se propicia la exhibición de las dotes musicales. Es por tanto el momento en que los juegos de cantar, al más puro estilo Karaoke, sacan a la luz novedades extra pensando en el mercado navideño.

Y con esa meta ha llegado en exclusiva para las videoconsolas de sobremesa de Nintendo Wii y Wii U, Let’s Sing 7 Versión Española, con una recopilación de la música más selecta del panorama nacional ideal para amenizar los encuentros navideños y, por supuesto, dar lo mejor de uno mismo como artista.

En esta ocasión, además de la música en español, Let´s Sing 7 persigue hacer cantar a todo el mundo, incluidos los más pequeños de la casa, sin que el idioma se convierta en una barrera insalvable para pasárselo bien.

En esta séptima edición de la franquicia se reúnen artistas tan emblemáticos como Auryn, el fenómeno adolescente del momento; los polifacéticos David Bisbal y Antonio Orozco; Pablo Alborán, con su Quién; e incluso dos canciones populares para los más pequeños de la casa. Estos, y muchos artistas más, dan vida a un selecto repertorio de canciones que cubren casi todos los gustos. Eso sí, en español. En total, 35 canciones de varios estilos musicales y artistas llamados a que la fiesta no decaiga.

Let’s Sing 7 Versión Española incluye dos micrófonos USB listos desde el primer momento, si bien se podrán conectar hasta un máximo de cuatro. El videojuego, que recoge las virtudes de sus predecesores, no ha cambiado su esencia en absoluto, tampoco le hace falta, ya que su propia naturaleza supone un ejercicio cómodo y satisfactorio de forma directa. La dinámica es sencilla e, incluso, en esta versión incorpora para los más reacios un ligerísimo tutorial donde se aprenden rápidamente las bases y ritmos del juego, con especial hincapié en cómo hacer uso del micrófono y los diversos modos de juego que ofrece la obra, con ensayos y todo.

Con cuatro modos diferentes (Solo, Cooperativo, Duelo y Dúo), y otras opciones como poder elegir la duración de la canción y un nivel de dificultad, la novedad más destacada de la versión de este año es el modo sorpresa, donde el jugador puede escoger entre jugar con letra o directamente a capella, sin mayores distracciones que nuestras cuerdas vocales dando lo mejor de sí. En definitiva, para despedir el año ya no hay excusas para no cantar.