Mucho ciberlunes, mucho viernes negro… pero en El Telescopio lo que queremos son cosas baratas de verdad, auténticos chollos. Nada de descuentos más o menos forzados.

Hoy te traemos 10 artículos que [probablemente] no te puedes permitir, pero con los que puedes quedar como nadie a la hora de hacer un regalo o darte un homenaje, que seguro que te lo mereces más que nadie.

El altavoz Beosaound A9 de Bang&Olufsen cuesta 3.599 euros… chollo, chollo

Chollos de verdad

Nuestra primera elección es una auténtica locura. Uno de los iconos de la marca Bang&Olufsen: su altavoz Beosound A9. Como lo definen en su web: “ha sido diseñada para lucirla. Desde lejos, es una pequeña obra maestra. De cerca, brilla en todos sus detalles. Una pieza favorita del mobiliario que destaca en cualquier espacio”.

Quizá no sea para tanto, pero está claro que el sonido que salga de esta maravilla debe de ser casi perfecto. Por supuesto, no lo hemos podido probar, pero en esta ocasión y sin que sirva de precedente nos vamos a fiar de la marca. Ah, un pequeño detalle casi sin importancia: cuesta 3.599 eurazos. Chollo, chollo.

Un lujo al alcance cualquiera… que tenga 6.200 euros

Una buena tele

¿A quién no le va a gustar una buena tele? Así puedes ver los partidos de fútbol, la última temporada de Cuéntame o el vídeo de la boda de tu prima la del pueblo con toda la nitidez y todos los K que quieras.

Nuestra elección es la bild i.77 dr+ de la marca Loewe. Un lujo al alcance cualquiera… que tenga 6.200 euros, claro. Porque ese es su precio. Y, si le quieres añadir una barra de sonido de la misma marca, súmale otros 999. Vamos, lo que se gasta cualquiera en un regalito de navidad.

Un móvil de casi 10 millones

Un móvil que cuesta casi 10 millones de euros

Un buen móvil

A ver, con lo que usamos el teléfono móvil, no nos dirás que no merece la pena gastarse un buen dinero en tener uno en condiciones, ¿no? Por ejemplo, los 9.750.000 dólares que cuesta un Gresso Hamilton H5 Max.

Está fabricado en titanio y cuero de cocodrilo [la de la sostenibilidad no se la saben], con inserciones de oro amarillo de 18 kilates. Es una serie limitada de 999 unidades, así que, date prisa que se acaban. Eso sí, en el fondo es un maldito iPhone 11 Pro Max tuneado, así que…

Pendientes de 8.500 euros

Unos pendientes con 18 gemas por 8.500 euros

Unos pendientes

Unos pendientes siempre son un regalo socorrido. Pero nada de ir a tiendas de goldfilled ni nada por el estilo. Aquí tienes la elección telescópica que se merece la persona a la que quieras obsequiar: “unos en forma de cruz de oro amarillo de 18 kilates con gemas coloridas”.

Así los describen en la web de Dolce&Gabbana. Y añaden que cuenta con “18 gemas semipreciosas multicolores de varias tallas dispuestas en forma de cruz”. Todo, por la módica cantidad de 8.500 euros.

Una bola de nieve de Cartier

En vez de un euro en un bazar, 1.650 en Cartier

Una bola de nieve

¿Quién ha dicho que las bolas de nieve son horteras? De eso, nada. Si lo ha diseñado Cartier, la cosa cambia. De hecho, cambia tanto, que en vez de costarte un euro en el bazar de al lado, pasa a tener un precio de 1.650 euros.

Ni siquiera es de oro. Según la web es “de vidrio, metal lacado y acabado dorado”. Tampoco es que sea muy grande, porque son 8 centímetros de diámetro y 11 de alto. Podrías decir que es muy bonito, pero… bueno, lo dejamos a tu criterio.

Un reloj de 2.800 euros

Un reloj para conectarte a tu coche

Un reloj

Un reloj también es una apuesta segura. Pero uno inteligente, por supuesto, que en El Telescopio somos muy de tecnología. Hemos elegido el Tag Heuer Connected Calibre E4 Porsche Edition, que tiene un nombre tan largo casi como su precio: 2.800 euros de nada.

Te permite monitorizar tu actividad física a través de las diferentes aplicaciones de Tag Hauer y, si tienes un Porsche, conectarte también a él. Está elaborado con titanio grado 2 ultraligero, con caja redonda de 45 mm y una base de caucho “para una gran comodidad”, con correa de piel.

Estamos seguros de que, con estas propuestas, te puedes llevar una alegría o dársela a alguien. Ya nos contarás si has elegido alguna de ellas y si ha merecido la pena.