El Artillero de Lanza es una especialización de la clase guerrero y sus armas son una lanza cañón y un escudo. Es lo más parecido a un Tanque Melee (cuerpo a cuerpo) que hay con habilidades que van desde mitigar el daño hasta interrumpir habilidades. Además, tiene ciertas habilidades que pueden ser de mucho utilidad al grupo haciendo que el enemigo haga menos daño o debilitando las defensas del enemigo.

Si eres de esos jugadores que disfrutan metiéndose en medio de todo el “fregao”, absorbiendo todo el daño que te hacen como un auténtico campeón, el artillero de lanza es tu personaje.

Este personaje tiene dos modos de juego, por decirlo de alguna manera, el modo tanque en el que tienes más defensas pero haces menos daño o el modo DPS en el que haces más daño pero tienes menos defensas.

La habilidad especial del Artillero de Lanza es el Escudo y cuando el medidor está lleno, te da a elegir entre dos efectos diferentes:

  • Posición defensiva que te proporciona un escudo que hace inmune a que te interrumpan la habilidad que estás haciendo, aunque te mueves un 50% menos
  • Escudo del campo de batalla con la das un salto y haces que los enemigos caigan al suelo mientras tú y todo tu grupo absorbéis todo el daño que os hacen durante cinco segundos

Guía de leveo

Os vamos a proporcionar una lista de habilidades y un nivel que a nosotros nos ha funcionado muy bien, pero hay miles de combinaciones con las que probar.

Algunas habilidades de las que están listadas puede que no las veas, pero más adelante serán accesibles cuando llegues a cierto nivel del personaje.

Si te faltan puntos para llevar a cierto nivel de una habilidad, puedes quitar puntos de unas habilidades y ponérselos a otras

El esquema que seguiremos es el siguiente: Nivel – nombre de la habilidad – niveles que hay que poner – runa activa

  •  Nivel 11 – Lanza Pistola Afilada – 4 niveles de habilidad – Rueda Gigante
  •  Nivel 12 – Bala de Fuego – 4 niveles de habilidad – Oportunidad Afortunada
  •  Nivel 13 – Lanza Pistola Ascendente – 4 Niveles - Preparación Rápida
  •  Nivel 14 – Descarga de Trueno del Guardián – 7 niveles de habilidad (quítalos de las anteriores habilidades) - Calor Inmortal y Golpe Fuerte
  •  Nivel 18 – Lanza Pistola Afilada – 7 niveles - Rueda Gigante y Giro Inesperado
  •  Nivel 20  - Aguijón de Carga – 7 niveles (Quítalos del Lanza Pistola Afilada) - Detección de puntos débiles y Mejora de Carga
  •  Nivel 22 – Lanza Pistola Afilada – 7 niveles - Rueda Gigante y Giro Inesperado
  •  Nivel 24 – Grito de Odio – 7 niveles (Quítalos del Lanza Pistola Afilada) – Preparación Rápida y Ley de la Selva
  •  Nivel 25 – Aguijón de Carga – 10 niveles (Quita los puntos de Descarga de Trueno del Guardián) – Detección de puntos débiles, Mejora de Carga y Última Carga
  •  Nivel 28 – Descarga de Trueno del Guardián – 7 niveles de habilidad (quítalos de las anteriores habilidades) - Calor Inmortal y Golpe Fuerte
  •  Nivel 32 - Lanza Pistola Afilada – 7 niveles - Rueda Gigantel y Giro Inesperado
  •  Nivel 33 - Descarga de Trueno del Guardián – 10 niveles de habilidad (quítalos de Lanza Pistola Afilada) - Calor Inmortal, Golpe Fuerte y Electrocución
  •  Nivel 36 - Lanza Pistola Afilada – 7 niveles - Rueda Gigante y Giro Inesperado
  •  Nivel 40 – Disparo de Lanza Pistola – 7 niveles – Movimiento Ágil y Detección de puntos débiles
  •  Nivel 41 – Gunlance shot – 7 niveles –Movimiento Ágil, Detección de puntos débiles y Explosión cercana
  •  Nivel 43 - Lanza Pistola Afilada – 7 niveles - Rueda Gigante y Giro Inesperado
  •  Nivel 47 - Lanza Pistola Afilada – 10 niveles - Rueda Gigante, Giro Inesperado y Apalear
  •  Nivel 49 – Bala de Fuego – 7 niveles – Oportunidad Afortunada y Golpe Mejorado

Y con esto tendríamos un Artillero de Lanza listo para disfrutar de todo el contenido “End Game'' que trae el juego.