El Real Madrid y Liberbank han firmado un acuerdo por el que el banco se incorpora oficialmente al club desde el comienzo de la próxima temporada 2020-2021 hasta la finalización de la temporada 2025-2026, en sustitución de CaixaBank, que se incorporó como socio y espónsor en 2017. El acuerdo abarca la exclusividad en el sector bancario para España, territorio de negocio de Liberbank, según han informado.

La unión, aunque su objetivo primordial de potenciar la reputación de marca de Liberbank generando la máxima visibilidad y asociación entre ambas, proyecta en uno de sus puntos centrales la posibilidad de participar en las nuevas líneas de financiación del club.

Esta cooperación abarca todos los estamentos y segmentos del club, incluidos los socios y aficionados, ya que el acuerdo contempla la opción para los socios de financiar los abonos en condiciones ventajosas, así como la creación de productos financieros y bancarios específicos y exclusivos.

El acuerdo no descarta poner sobre la mesa otras líneas de negocio en la que ambas corporaciones se vean beneficiadas, como la venta de productos exclusivos o la captación de nuevos clientes gracias a las audiencias digitales del Real Madrid.

En este sentido, Liberbank estará involucrado férreamente con el Real Madrid en sus proyectos de fidelización con sus clientes actuales y futuros, contando con ventajas y contraprestaciones exclusivas para los clientes en todas las secciones del club. De esta forma, el banco dirigido por Manuel Menéndez se convierte en el primero de los nuevos patrocinadores en firmar un nuevo acuerdo transversal para todas las secciones del club.