Esta semana EVO Banco se ha constituido, definitivamente, como una entidad independiente a NovaGalicia Banco adherida al Fondo de Garantía de Depósitos de Entidades de Crédito de España, cuando se cumple un mes y medio desde que NCG Banco anunciase el acuerdo entre la entidad y Apollo European Principal Finance Fund II para la venta de EVO Banco al fondo internacional.

El nuevo código identificativo de la entidad es 0239. La inscripción de la entidad en el registro del Banco de España es un hecho muy relevante en el proceso de creación de una entidad nueva, segregada de NCG Banco, y, para alegría de sus clientes, ya forma parte del Fondo de Garantía de Depósitos Español, aunque antes el dinero invertido ya estaba garantizado en el marco de la actividad de la entidad gallega de la que formaba parte.

Buenas cifras para EVO
Las cifras de EVO Banco revelan buenas noticias para la entidad, que ha crecido un 30% en número de clientes en el período comprendido entre enero y septiembre de este año, aumentando en 58.824 clientes durante estos nueve meses. Una cifra favorable para un banco que ya suma 256.200 clientes desde que apareció hace año y medio. La Cuenta Inteligente EVOsigue siendo el producto estrella, con 183.000 usuarios. La entidad ya ha comunicado su intención de que este producto continúe con su política de 0 comisiones y todas las habituales ventajas:

- Dos cuentas en una. La Cuenta Inteligente EVO está formada por una cuenta corriente con una rentabilidad del 1% TAE y una cuenta de ahorro al 2% TAE

- Las tarjetas son gratuitas, tanto la de débito como la de crédito, sin cuota de emisión ni de renovación

- Devuelve el 1% de todas las compras realizadas a crédito, sin límite

- Permite sacar dinero a débito gratis desde cualquier cajero de España y del mundo

- Posibilidad de realizar nuestra operativa y nuestras consultas habituales a través del ordenador o mediante el móvil

Y, además, la entidad ofrece la posibilidad de probar la cuenta sin compromiso durante tres meses obteniendo todas las ventajas pero sin necesidad de domiciliar ni la nómina ni los recibos.

Prueba la Cuenta Inteligente EVO sin compromiso durante 3 meses,
con 1%+2% TAE de rentabilidad y descuentos en TODAS tus compras