Banco Santander ha convocado el II Premio de Investigación sobre Responsabilidad Social Corporativa (RSC) y del II Premio Santander al mejor ensayo corto sobre RSC. Ambos tendrán como tema principal "el retorno económico y social de responsabilidad social: oportunidades empresariales". El plazo de inscripción en ambas convocatorias termina el próximo 29 de abril y los trabajos deben haberse publicado en revistas de investigación entre 2014 y 2015.

Premio Santander de Investigación
El premio de investigación sobre responsabilidad social corporativa está dirigido a investigadores, profesores y estudiantes de España, Portugal y América Latina, está impulsado por la red de Cátedras Santander de RSC y coordinado por la Cátedras de las Universidades de Málaga y castilla-La mancha.
El ganador recibirá 5.000 euros y se entregará un accésit de 2.000. El objetivo es promover la proyección internacional de los estudios realizados.

Al mejor ensayo
Este premio busca promover la participación de universitarios, profesores e investigadores con proyectos e investigaciones iberoamericanos relacionados con la responsabilidad social corporativa en tres ámbitos: económico, social y ambiental. El ganador recibirá mil euros y se entregarán cuatro accésits de 500 euros cada uno. Los ensayos deben ser inéditos realizados por un único autor, y e valorará la originalidad, claridad, viabilidad, uso de ejemplos reales e implicaciones prácticas de las ideas expuestas.