Dos jóvenes hallaron el pasado sábado por la tarde el cuerpo sin vida de otro, de 33 años, natural de la localidad murciana de Alhama en una antigua discoteca de Totana, cuyo edificio se encontraba abandonado desde hace varios años.

Los jóvenes encontraron el cuerpo en la antigua discoteca de la localidad, situada en la avenida Juan Carlos I de Totana.  En ese momento, avisaron a la Policía Local del lugar que, a su vez, llamaron al Teléfono de Emergencias, a las 18:23.

Cuando los sanitarios se desplazaron al lugar, solo pudieron certificar la muerte del joven. También en ese dispositivo se desplegó la Guardia Civil, cuyos agentes custodiaron el cuerpo sin vida del joven hasta la llegada del juez para proceder con el levantamiento del cadáver. El Instituto Armado se ha hecho cargo de la investigación.

En ese mismo inmueble en el año 2021 se produjo un incendio en el que falleció una persona por inhalación de humo y dos más se vieron afectadas por este suceso. A partir de este momento, el Ayuntamiento de la localidad de Totana ordenó el pasado mes de marzo iniciar el proceso para derribar el local.