Mattel y Milestone continúan ampliando las posibilidades de su exitoso título de velocidad ‘Hot Wheels Unleashed’. Concretamente, la expansión ‘Monster Trucks’ incluye cinco nuevos vehículos Race Ace, Tiger Shark, HW Demo Derby, 5 Alarm y el legendario Bone Shaker en la versión gigante, además de un nuevo y fresco entorno, el Stop Motion Studio, que presenta cuatro escenarios para las carreras. En estos nuevos escenarios podremos derrapar en la jungla, saltar a la cantera y dejar el calor sofocante del desierto para ir a los escalofríos de la “Montaña de Hielo”.

¿Qué más podemos encontrar en la expansión Monster Trucks?

Junto a estas novedades, la expansión también incluye rocas aplastantes, un nuevo módulo de edición de pistas y un conjunto de personalización temático para el Sótano que contiene: 3 paredes, 2 suelos, 1 puerta, 2 adornos, 1 sofá, 1 póster y 1 conjunto de 4 pósters. Para el Perfil: 2 iconos, 2 etiquetas y 2 fondos de perfil. La ficha de producto ofrece algunas pistas: “¡Lleva las carreras a una dimensión SUPERGRANDE! Todo es enorme en esta expansión: las ruedas, los vehículos, los saltos… ¡y también la diversión! Un entorno temático, personalizaciones y vehículos nuevos para que te diviertas a lo grande.”

Conduciendo minivehículos con 'Hot Wheels Unleashed'

‘Unleashed’ nos invita a conducir coches como si estuviéramos jugando con los minivehículos de juguete. La adaptación promete incluir carreras, una selección de vehículos Hot Wheels con diferentes atributos y características singulares, que se pueden personalizar con diferentes apariencias y pistas ambientadas en lugares de la vida cotidiana, con tramos especiales y objetos interactivos.

Para cerrar el círculo se apoya en un editor de pistas que permite crear trazados personalizables en cualquier entorno de juego y compartirlos con la comunidad, tal como se hace en la realidad con las pistas Hot Wheels y la línea Trackbuilder. Está disponible en PlayStation 5, PlayStation4, Xbox Series X|S, Xbox One, Nintendo Switch y PC. No olvides echar un vistazo al tráiler.

(Por El Sótano Perdido)