Joaquín Prat y Paz Padilla han visto las emisiones de sus programas Cuatro al día y Sálvame interrumpidas de forma brusca sobre las ocho de la tarde. Los televidentes tuvieron que conformarse durante muchos minutos con reposiciones hasta que volvió la señal y los presentadores y sus colaboradores reaparecían en pantalla, aunque en otro plató. 

"Creo que no hemos vivido algo así antes"

Entre los colaboradores de Telecinco estaba el socialista Antonio Miguel Carmona, quien contó lo vivido como un hecho inédito en estas cadenas. "Veo a los cámaras correr. Se ha ido la luz, se ha suspendido la emisión de Cuatro y Telecinco y toda Mediaset. Los cámaras están intentando conectar. Yo creo que es algo que no hemos vivido nunca en televisión", afirmó sonriente el también profesor universitario.

'Sálvame' tuvo que trasladarse al plató de 'Todo es mentira' y el grupo mediático ha publicado un comunicado explicando que "un problema técnico en las instalaciones ha obligado a Mediaset a suspender momentáneamente la emisión de programas como ‘Sálvame’ y ‘Cuatro al día". 

Bromas de Paz Padilla

"En Mediaset hemos tenido un problema técnico y tanto nosotros como nuestros compañeros de Cuatro han dejado de emitir su programación", contaba Paz Padilla para explicar el lapso del tiempo en el que no han estado en pantalla y bromeando con que ahora ella es la nueva 'Risto Mejide' y que todo parecía una 'maldición' enviada desde la mismísima Cantora.

Paz Padilla publicó un vídeo en el que se puede ver cómo hacen el cambio de plató para la última hora de programa para la que han adaptado todo el 'tinglado' de 'Sálvame' sin problema alguno, mientras que Joaquín Prat en 'Cuatro al Día' aseguraba que jamás había vivido un pequeño 'caos' parecido en toda su trayectoria televisiva.

"La emisión se nos ha ido a hacer puñetas. Queremos pedirles disculpas, esto tiene que ver con una razón técnica y es ajena a los trabajadores. Nunca había vivido algo así en 12 años que llevo en televisión", ha explicado Joaquín Prat.