La actriz y humorista Kathy Griffin ha desatado una gran polémica debido a una fotografía en la que ha posado con una cabeza decapitada que simulaba ser la de Donald Trump. La propia actriz ha querido pedir perdon a través de su cuenta tratando de excusarse por haber ido "demasiado lejos" y un vídeo explicando su error: "Pido perdón de forma sincera... me pasé de la raya. Es una imagen muy perturbadora, entiendo que haya ofendido. No fue gracioso, lo entiendo. Durante mi carrera he cometido errores y los seguiré cometiendo. Les ruego que me perdonen fui demasiado lejos y esta mal"

Tras la publicación de este mensaje , el propio Servicio Secreto estadounidense quiso responder a esta ofensa afirmando que desde su organización "¡Estamos en ello! En el servicio secreto tenemos una fuerte división de inteligencia que monitoriza e informa de amenazas por medios sociales". También opinarón Donald Trump Junior diciendo ,"disgustado pero no sorprendido. Esta es la izquierda hoy en día. Consideran esto aceptable. Imagínense a un corservador haciendo esto sobre Obama como Presidente norteamericano"; además, de la hija de Hillary y Bill Clinton, Chelsea, ha criticado la "broma".

La acción de la humorista ha sido muy debatida en Twitter, incluso se ha extendido el hastag #CNNisISIS ya que Kethy Griffin trabaja en la cadena.