Los días de empatía con Tamara Falcó se han acabado. La marquesa de Griñón ha participado este fin de semana en un acto ultracatólico relacionado con Hazte Oír en el que ha relacionado directamente las orientaciones e identidades sexuales como si de un "peligro" se tratara. Unas deleznables palabras que han tenido un gran eco a este lado del Atlántico y que han acabado con un discurso de Jorge Javier Vázquez cantando las cuarenta a la que fuera prometida de Íñigo Onieva.

"Mira, Tamara. Efectivamente el mundo está convirtiéndose en un lugar peor por gente precisamente como tú. Por gente que piensa como tú que demoniza una sexualidad que es la que no tienes tú, que es la heterosexual", comenzaba diciendo sin dejar de mirar a cámara en Sálvame.

"Afortunadamente la gente vive por lo general la sexualidad de una manera libre. Tengo 52 años. He sufrido muchísimo por ser gay. He vivido mis primeras experiencias sexuales en la oscuridad porque había gente como tú que no aceptaba este tipo de sexualidad. Ahora tenemos que luchar porque la gente sea libre, porque se pueda manifestar como quiera y porque pueda ir a divertirse a los sitios que quiera. Pero mientras que haya gente como tú, que demoniza la libertad y la libertad de elección de lo que le gusta y lo que no le gusta efectivamente el mundo va a ser un lugar peor", espetaba el presentador a Tamara Falcó por sus palabras cargadas de LGBTIfobia.

"Y tú en este congreso de la familia, lo que has hecho en México este fin de semana ha sido propagar el odio, sembrar el odio. Y lo que te pido, Tamara, es que recapacites y que dejes de hacer el daño como lo estás haciendo porque con tus palabras haces daño a muchísima gente, atacas a la dignidad de muchísimas personas y no podemos permitir que discursos como los tuyos tengan cabida en la televisión. Este es mi mensaje para ti, Tamara, por favor basta ya de aceptar ese tipo de palabras como normales porque entran dentro de la total anormalidad. Eres un absoluto fraude", soltaba.

Así, le pedía que volviera a pensar en su deleznable discurso: "Recapacita, porque aparte de ser una mentira eres un elemento muy nocivo y dañino para esta sociedad".

Por ello, hablaba de la lucha conseguida en el activismo LGTBI: "Y ahora, a mis 52 años no voy a permitir que gente como tú y organizaciones como Hazte Oír y todas estas con las que estás a su lado vengan aquí a enviarnos otra vez a la oscuridad, a la tristeza y a la depresión. No lo vamos a permitir, Tamara. Vamos a estar en contra de la gente como tú y en contra de la gente que te rodea".