Este jueves 'Masterchef Celebrity' confirmaba que Samantha Hudson se convertía en la nueva concursante de la edición. La travesti, que se ha convertido en todo un icono en las redes sociales erigiéndose como un referente entre la juventud, se pondrá frente a las cocinas de TVE para demostrar que es una buena cocinera.

La artista se ha convertido en todo un icono, en especial desde su última aparición en los Premios Feroz. Hudson se convertía en noticia por aparecer en la alfombra roja con un estilismo tan atrevido como polémico. Ataviada con unos shorts, unas medias de rejilla y un chaleco de pelo con un top en el que se leía A.C.A.B. -un concepto anglosajón cuyas siglas traducidas significan 'todos los policías son bastardos'- la drag queen se convertía en la protagonista de la gala a pesar de no estar nominada.

Ahora, tras anunciarse su fichaje, ha salido a la luz un conjunto de vídeos que realizó en su Instagram en pleno confinamiento en el que explica su vínculo con la chef.

"Bueno, me acabo de acordar de una anécdota buenísima y es que yo tengo unas amigas que trabajan en el fashion, ¿no? Entonces ellas tienen una agencia de moda y un día estuve yo de fiesta en su casa", comienza diciendo Samantha Hudson. "Ese día llevaba yo una peluca, como de costumbre. Y al irme de su casa se me olvidó coger la peluca", prosigue explicando que al día siguiente pidió a sus amigas que se la enviaran desde la agencia.

"Pues resulta que en vez de enviarle la peluca a Samantha Hudson, es decir: a mí, le enviaron la peluca a Samantha de Masterchef", desvelaba entre carcajadas. "Como trabajan en una agencia de moda pues resulta que tenían que prestarle un vestido o vete tú a saber con tal mala suerte que a la hora de hacer el envío se confundieron", decía en los vídeos.

"Una mujer de la peluca a los pies"

La cosa no se quedó ahí, ya que la agencia dedicó un mensaje a la travesti. "La agencia envió la peluca, pero no contestos con eso con la peluca había una nota que ponía 'para una mujer de la peluca a los pies' y claro, la pobre se quedaría flipando porque claro, la tía esperando un vestido y le llega una peluca sucia", proseguía explicando sin poder hablar por la risa.

Sin embargó, Hudson aprovechaba para sacar una moraleja: "nunca os dediqueis a la industria de la moda y mucho menos si tenéis una amiga travesti. Sigo riéndome, pero de verdad, si hubiérais visto esa peluca, es que estaba tan sucia", finalizaba