En el último episodio de Encuentros inesperados, los invitados a la mesa redonda tuvieron que debatir sobre el amor y las citas de hoy en día. La celebrity Carmen Lomana, el presentador Juan y Medio, la colaboradora de televisión Lorena Castells y el político madrileño Eduardo Rubiño fueron los protagonistas del programa.

Los cuatro famosos tuvieron que cumplir las órdenes de Mamen Mendizábal y hacerse todos ellos un perfil de Tinder, la red social líder de citas, incluyendo una fotografía y una descripción para ir escogiendo los perfiles que más les atraían.

Con este contexto como tema principal del programa, salieron a la luz algunos de los episodios más embarazosos y dolorosos de los famosos. En el caso del presentador de Canal Sur, confesó cuál fue su peor cita: “La que no tienes, la que tú has ido con toda la ilusión y ella no se ha presentado. Me pasó y es un desgarro. Una sensación de que se habrá equivocado o se habrá perdido, siempre estás disculpándola”, lamentó. Es así como también recordó haber cogido el coche para ir a buscarla y, al ser tildado por “pringado” por Mendizábal, este rechazó el calificativo y lo sustituyó por “tierno, noble y bueno”.

Envío de fotos íntimas

Otro de los puntos que se trataron en el espacio de La Sexta fue el envío de nudes y el sexting, dos métodos muy recurrentes a la hora de ligar en la era digital. El político de Más Madrid comentó así que la gente de su generación sí que es proclive a hacer estas prácticas: “Te expone y es una cosa sobre la que hay que reflexionar, este tipo de relaciones han venido para quedarse”, apuntó.

En ese momento, Carmen Lomana tomó la palabra para mostrar su preocupación al respecto asegurando que “te juegas la vida”. No obstante, se aventuró a desvelar que ella también llegó a enviar fotos íntimas con una antigua pareja: “Yo sí he enviado fotos desnuda cuando no era conocida a una persona con la que tenía una relación”, comentó. Para cerrar el ciclo de debate, Lorena Castells añadió que si se mantiene una relación, “primero tienes que confiar en esa persona”.