Este domingo, Gonzo ha entrevistado en Salvados al exdirector del CNI Alberto Saiz y este ha dejado algunas perlas muy interesantes sobre Corinna y su relación con el rey emérito, Juan Carlos I. De hecho, según ha contado, el propio Borbón recurrió a él para que ayudara a su amiga en un negocio."Concretamente, me pidió que la escuchara porque tenía algo que contarme. Y ya está. Se presentó con un abogado experto en temas de falsificación de patentes y me contó su proyecto", ha dicho. 

Durante la conversación, el propio Saiz ha explicado que "ella lo que pretendía era organizar una conferencia internacional en España con motivo de la lucha contra la falsificación de todo. Quería organizar esto en el ámbito del Palacio Real y que fuese presidido por su majestad el rey. Nada más y nada menos". Del mismo modo, ha confirmado que ganó dinero con ese evento: "Naturalmente, era su negocio"-.

Saiz ha destacado que tras su segundo encuentro puso a Corinna "las cosas clarísimas". Ella reacconó de forma violenta. "Fue verbalmente, y en público, había gente ahí. Como si hubiera sido yo el malo de esta película", ha afirmado. Y para más inri, Juan Carlos I "estaba cerca" y escuchó esa bronca. "Nunca volví a saber de ella", ha añadido. Por otra parte, ha confesado que "nunca volvió a hablar del asunto" con el rey. 

El que fuera director del CNI ha contado que nunca se ha espiado a Corinna y que avisó al rey de que "era peligrosa". "No hizo ningún comentario en particular", ha relatado. Saiz ha destacado que habló del tema con el emérito porque veía mucho malestar en su entorno y había personas que le pedían que lo hiciera. "Sus amigos de verdad deberían haber hecho algo más", ha reconocido. Asimismo ha asegurado que desde la Casa Real también se advirtió al monarca. No no obstante, ha negado de forma categórica que Corinna fuera una espía.

En cuanto a la relación con Juan Carlos I y Corinna, Saiz ha expresado que "saltaba  a la vista" que eran amantes. "Y ella quería hacer negocios con la imagen del rey", ha apuntado, subrayando que "el CNI ni protegió ni investigó" a Corinna Larsen.