Ana Rosa Quintana ha cargado contra Pablo Iglesias tras sus palabras en el Congreso de los Diputados sobre los medios de comunicación en las que aseguraba que "la ciudadanía no tiene ningún control democrático sobre la prensa".

La presentadora de Mediaset ha reprochado tales declaraciones la vicepresidente del Gobierno y ha criticado que "si a nosotros no nos quisieran, no duraríamos ni un telediario. Los telediarios que reclama para usted".

"Señor Iglesias, a mí me eligen cada día, cada hora, cada minuto, porque no hay nada más democrático que el mando a distancia. A usted lo ha elegido como vicepresidente Pedro Sánchez", ha explicado en El programa de Ana Rosa.

Ana Rosa ha asegurado que no entendía cómo Podemos "asegura que no hay libertad de expresión e Iglesias exige en el Congreso la mordaza para los medios críticos, porque dice que tienen más poder que él".

 "El presidente eligió la película de El sirviente para responder a Pablo Casado, pero bien se la podría aplicar a él, que ha acabado sumiso y callado a los pies de su socio", ha criticado duramente la comunicadora.

La presentadora de Telecinco ha expuesto que Pedro Sánchez "podría haber citado La vida de los otros, en la que los agentes de la Stasi vigilan la vida de periodistas incómodos para señalarlos". "Eso no es control democrático. Eso es control político", ha añadido.