A pesar de haber tenido que cancelar sus últimos conciertos a causa del covid-19, Aitana acaba de comprarse junto a su pareja, Miguel Bernadéu, un chalet en pleno Madrid, dejándo así su ciudad natal, Barcelona.

A diferencia de la mayoría de los jóvenes españoles, la cantante de 21 años, se ha comprado una casa adosada en el barrio madrileño de Dehesa de la Villa. La finalista de 'Operación Triunfo 2017' ha decidido mudarse a Madrid dado que es en la capital donde tiene asentada su carrera profesional.

Según ha confirmado la revista 'Diez Minutos', dicha vivienda se encuentra muy cercana a la de la familia de su pareja, es decir, la residencia habitual de Ana Duato.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de AITANA (@aitanax) el

¿Cómo es la nueva casa de Aitana?

Aitana Ocaña se ha decantado por un chalet adosado en los aledaños de Dehesa de la Villa rodeado de un extenso parque. Esta posee 270 metros cuadrados divididos en tres plantas y le ha costado 750.000 euros (para lo cual ha tenido que pedir una hipoteca de 600.000 euros). Aunque no se trata de una edificación nueva, la cantante podría pensar en remodelarla a su gusto.

La casa cuenta con dos grandes terrazas y un amplio jardín, aunque por ahora la cantante seguirá viviendo en la casa que le tiene alquilada a la actriz Blanca Suárez hasta que terminen las primeras reformas. Sin lugar a dudas, pretende hacer de esta nueva casa un refugio perfecto.