Si algo nos ha enseñado 2020 es que todo es posible. Incluso que el mismísimo Batman se pasee conduciendo en plena Gran Vía de Madrid con un coche de lujo. 

El pasado lunes, los viandantes de la Gran Vía pudieron ver cómo el mítico superhéroe se llevaba una buena multa por lucir 'carrazo' a las puertas del musical del Rey León.

La Policía Municipal de Madrid denunciaba a un joven disfrazado de Batman que se dedica a subir sus vídeos a las redes sociales, ya que conducía por plena Gran Vía con un vehículo de alta gama sin la documentación en regla.

El vídeo, difundido por las redes sociales por el mismo cuerpo policial, muestra como dos agentes para a un coche negro conducido por un hombre vestido de Batman y acompañado por otro que lleva una mascarilla negra y un gorro blanco. 

"A veces nos toca enfrentarnos a todo tipo de situaciones y armarnos de paciencia, incluso los SUPERHÉROES, deben respetar las normas. Con la #SeguridadVíal, NO SE JUEGA. Denunciado, y de vuelta a la BATCUEVA 🦇🦇🦇", señalaba la Policía Municipal de Madrid.