Ir al contenido principal
Prensa

El gráfico de 'El País' magnificando la caída del paro indigna en las redes: "Querían poner 'Mariano puto amo'"

El diario rectifica a medias y cuando ya era tarde para frenar las críticas de manipulación y las propuestas alternativas de los lectores

ELPLURAL.COM
Comentar

Añadir ElPlural.com como fuente preferida de Google.

Mantente informado con las últimas noticias de actualidad.

Activar ahora
Los datos de la última EPA tienen luces y sombras aunque Mariano Rajoy ha eliminado los matices para hacer triunfalismo con ellos. Pero más lejos aún ha ido esta mañana El País a la hora de informar de los datos, cuando han difundido en las redes un confuso gráfico que magnificaba la bajada del paro, como han denunciado rápidamente los lectores, algunos inclusos del PP, como Percival Manglano.

 

 

 

 

 

Las alertas llevaron al diario a rectificar, pero apenas admitiendo el error temporal y no el resto. Demasiado tarde, porque las críticas siguieron, a veces con irónicas propuestas sobre lo que el diario de PRISA quiso decir realmente con su gráfica.

 

 

 
Etiquetas El País

Comentarios

Solo los socios pueden comentar.

Únete a la comunidad de El Plural para participar en la conversación.

Hazte socio