Twitter ha vuelto a hacer magia en cuestión de interacciones de lo más inesperadas. Esta vez, los usuarios de la red social han podido presenciar un breve intercambio de mensajes entre Iker Jiménez y Auronplay.

El presentador de Cuarto Milenio comenta frecuentemente todas las temáticas de su programa a través de esta red social con sus seguidores. Una de sus últimas publicaciones se basaba en la extraña fotografía de un animal que compartieron en su sección de Viral, el espacio conducido por su mujer, Carmen Porter.

Unos vecinos de Pensilvania (Estados Unidos) difundieron un vídeo y unas imágenes en el que se podía ver a este animal, aunque ni con estas pruebas se ha podido descifrar qué especie es. Desde el programa de Cuatro, Jiménez aventuró que podría ser “un oso con una sarna brutal” en la piel, teoría que refutaron los expertos.

A través de su publicación en Twitter, el periodista escribió "extraña criatura" y una foto del animal en cuestión, lo que desencadenó una oleada de teorías y respuestas con la posible clave. Tirando de su característica ironía, el streamer Auronplay decidió entrar en el debate.

El también youtuber, con millones de seguidores en múltiples redes sociales, dejó un comentario en Twitter que no tardó en hacerse viral: “Era yo. Dormí fatal ese día, pido respeto, estoy cansado de que me saquen fotos. Yo también tengo derecho a pasear por la calle”, rezaba el tuit de Auronplay con su típico toque de humor.

 

Otros usuarios también aprovecharon para dejar sus ingeniosos mensajes con sus locas teorías: "Es un oso que fue a la peluquería y dijo, córtame solo las puntas, lo que pasa siempre.", "es un oso con alopecia" o "el chupacabras" son algunas de las respuestas que pueden leerse en Twitter.