La ruptura de Tamara Falcó con Íñigo Onieva después de haber anunciado su boda se ha convertido en el tema del momento en la prensa rosa. Pero no solo en la prensa del corazón, sino también en todo tipo de medios y en la sociedad en general. Y es que hasta la Guardia Civil ha recurrido a una de las frases estrella de la celebrity al reaparecer tras anunciar su ruptura al descubrir que el que era su pareja le había puesto los cuernos.

El departamento de redes sociales de la Guardia Civil ha querido llegar al público más joven desde Tiktok utilizando una de las frases más pronunciadas por la marquesa de Griñón. En el vídeo difundido por la Guardia Civil puede verse a un hombre conduciendo mientras usa el teléfono móvil para hablar, colocándolo en la oreja y perdiendo así habilidad en la conducción. Después, mira por el espejo retrovisor y ve que detrás, en los asientos de la parte trasera, lleva a dos agentes. “Que sepas que me da igual si han sido seis segundos o un nanosegundo en el metaverso, como esto sea verdad, aquí se acaba todo”, se escucha decir a Tamara Falcó.

Con esta campaña, la Guardia Civil quiere advertir de la tolerancia cero ante el uso del móvil al volante, ya que provoca distracciones. Por eso avisa de que si se coge o se mira, aunque sea muy poco tiempo, habrá una sanción. Y es que este es un delito cometido por cientos de españoles a diario y quieren concienciar de la tolerancia cero que hay que tener al respecto.

@guardiacivil Ni un nanosegundo en el #metaverso ♬ sonido original - angelahenche

El silencio de Falcó

Tras unos días recluida en casa de su madre Falcó protagonizó su primera aparición y lo hizo por sorpresa en Sálvame. El espacio de la Fábrica de la tele y más en concreto de Jorge Javier Vázquez consiguió que la marquesa de Griñón rompiera su silencio y hablara en exclusiva con ellos, antes incluso que en el acto en el que tenía previsto aparecer y al que estaba de camino. A continuación, como decíamos, la influencer apareció en un acto celebrado en el Teatro Real de la mano de una conocida inmobiliaria de la que es embajadora y de la cual ha recibido un piso de una manera mucho más asequible por el acuerdo de colaboración.

Después de su aparición el pasado martes, poco o nada se ha sabido de la también empresaria. Salvo la revista ¡Hola! que llevaba en sus páginas interiores nuevos datos de la ruptura, apenas ha habido novedades. Por ejemplo, la revista del saludo desvelaba que el teléfono móvil de Falcó fue hackeado el pasado viernes y que la persona que accedió al mismo publicó en el estado de Whatsapp el famoso vídeo de su ya exprometido Íñigo Onieva besando a una chica en el festival Burning Man.