Los mensajes que publicaba la ahora presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, siguen jugándole malas pasadas. La cuenta que gestionaba imitando a Pecas, el perro de Esperanza Aguirre, sigue activa, y con ella decenas de tuiteros que buscan los tuits cargado de consignas políticas que escribía Ayuso en su anterior etapa.

Ahora ha sido rescatado un tuit publicado el pasado 18 de mayo de 2015. En él, Pecas Aguirre escribía durante uno de los debates electorales de 2015 acompañado de los hastag de "#FreePecas y #DebateTM que "los comunistas no quieren que me paseen. No quieren libertad", para después añadir el característico "¡Guau!" que daba el toque perruno a la cuenta.

Sin título

El tuit, que era rescatado por Rubén Sánchez, vivía una segunda vida ahora que la Comunidad de Madrid se encuentra en pleno pico de la segunda ola de la pandemia. "Díaz Ayuso, hace 5 años", comentaba.

Diversos tuiteros interaccionaban con la cuenta del canino de la que fuera presidenta de la región y hacían bromas con el tuit.

"Dios, ésto es una mina", decían otros, mientras que algunos se sorprendían porque "a mí ahora tampoco me dejan pasear, Pecas", en referencia a los confinamientos selectivos que está realizando la Comundiad de Madrid en 37 Zonas Básicas de Salud.