En las últimas horas el tiktoker Naim Darrechi se ha situado en el epicentro de la polémica por haber confesado en una entrevista con e youtuber Mostopapi que engaña a las mujeres con las que mantiene relaciones sexuales asegurando que es estéril para no tener que utilizar el preservativo. Sus declaraciones, que no son sino la confesión de un abuso sexual, tal y como ha denunciado la ministra de Igualdad, Irene Montero. El revuelo ha sido tal que Ibai Llanos también ha comentado el asunto.

Durante un directo en su canal de Twitch, ha lamentado la actitud ya no de Naim Darrechi, que también, sino del entrevistador. A su juicio, “la liada es que se ríe y lo subió”, haciendo referencia al vídeo.

“¿Cómo puede estar subido con lo que acaba de decir? No me lo puedo creer, le dije. ¿Cómo has permitido eso?”, explica Ibai que le trasladó a Mostopapi. El famoso creador de contenido recuerda que es evidente y lógico que “tú no controlas lo que la otra persona dice, pero dejas de subir el vídeo. Este es un tema con el que no se puede bromear”.

Ibai Llanos admitió que vio a Mostopapi arrepentido y consciente del error cometido: “Le dije que era una putísima barbaridad que afecta a millones de personas” y “le recomendé borrar el vídeo porque hay ciertas cosas que no se pueden permitir”.

Finalmente, Mostopapi eliminó el vídeo y le trasladó su agradecimiento por el consejo.

Pide disculpas

Tras la oleada de críticas recibidas, el propio 'tiktoker' pidió disculpas a través de su cuenta de Instagram. "Quiero pedir perdón de corazón. A veces no me doy cuenta de la responsabilidad que tengo. Hice un comentario que está fuera de lugar y que no es cierto. A veces mi personaje dice cosas y las exagera un poco. Pero esto es una locura que he dicho y que ojalá no hubiera salido. Todo lo que digáis sobre ello será verdad. Ha sido mi cagada. Lo siento", afirmó en su defensa