Las polémicas declaraciones de Naim Darrechi en una entrevista a través YouTube siguen trayendo cola. En ellas, el joven tiktoker de 19 años aseguraba que engañaba y mentía a las mujeres con las que se mantenía relaciones para eyacular dentro de ellas, mintiendo a estas al decir que era estéril.

Tras recibir un aluvión de críticas, Roma Gallardo, youtuber y uno de los principales colaboradores de 'Cuarto milenio', se ha posicionado a favor del mallorquín.

"No puedo consentir que llamen violador a un chaval de 19 años que no ha violado a nadie", comenzaba diciendo el colaborador de Iker Jiménez en su vídeo publicado en YouTube. Así ponía de manifiesto una de las características por las que es conocido en redes sociales: su "negacionismo" a la violencia de género.

"Dentro de la irresponsabilidad absoluta, Naim, quiero que la primera crítica que escuches, un tanto sensata, sea la mía propia", explicaba el youtuber mirando a cámara.

"Te van a llover las críticas muy negativas. Pero con críticas malas se puede construir algo muy bueno. Mírame a mí. El porcentaje de críticas negativas solo valen para hacerme ganar más pasta y hacerme más feliz", aseguraba Gallardo, dejando claro que este tipo de polémicas le favorecen en según qué aspectos como el económico.

Por ello, le lanzaba un consejo: "Esto fue, lógicamente, un acto de inconsciencia aberrante. Pero me parece que tiene una fácil solución porque, como no ha habido ningún caso de embarazo, por suerte, la solución es que el chaval tome consciencia"