Hace apenas unos días, y por primera vez, el magacín Liarla Pardo, capitaneado por Cristina Pardo, superaba a Viva la vida, ahora con Emma García. Que, a decir verdad, atrás dejó aquellos datos de audiencias protagonizados por Toñi Moreno. Aunque, este descenso de resultados era algo que ya se preveía.

Sin embargo, Viva la vida arrancó este domingo con el fallecimiento de Chiquetete. Una reportera conectó en directo con el plató del nuevo programa de Emma García desde el tanatorio donde tuvo lugar el velatorio al difunto artista en busca de alguna declaración en boca de Rocío Cortés, hija de Chiquetete, pero lo único que captaron fue su expresión de dolor y desolación incapaz de articular palabra ante la prensa. La cobertura de este momento les colocó en un 10,4% de audiencia.

Frente al 7,6% que alcanzó Liarla Pardo. Que probablemente se haya visto afectado por el reportaje sobre los votantes de Vox que trataron de hacer público la semana pasada. Por su parte, a Cristina Pardo y a su equipo les llovieron numerosas críticas por intentar descubrir la identidad de 44 votantes de Vox en la localidad de Marinaleda, en Sevilla. Por eso la periodista se vio en la situación de tener que dar la cara y pedir disculpas. Y así lo hizo saber en Twitter: “Ayer nos equivocamos”, dijo. “El reportaje de Marinaleda fue desafortunado. Y por eso, mis disculpas”.