La Cadena Cope sigue decidido en darles visibilidad a Alberto Herrera Montero y Rocío Crusset, los hijos de Carlos Herrera (presentador estrella del medio) y Mariló Montero. En este sentido, este lunes la empresa radiofónica ha entrevistado a Crusset para conocer “todos los secretos sobre su vida en Nueva York”.

Asimismo, la Cadena Cope ha decidido también enviar una alerta con dicha entrevista. Cabe destacar que esta herramienta la suelen utilizar los medios de comunicación para conseguir un mayor alcance con las noticias más importantes o con las últimas horas.

Por otra parte, hay que recordar que Alberto Herrera Montero debutó en marzo del año pasado con su primer programa radiofónico. Lo hizo con Área 27 en Rock FM, una cadena de radio especializada en rock y que pertenece al Grupo COPE.

Herrera Montero nunca ha ocultado sus orígenes, y de hecho ha reiterado en alguna ocasión que su pasión por la música le viene por herencia de su padre. “Yo me metía en el despacho con él y empezaba escuchar esos discos de Bruce Springsteen, Status Quo, AC/DC, Eric Clapton... Tantos artistas con los que yo alucinaba a esa edad”, recordaba Herrera Montero en ‘El País’.

“Yo me siento tremendamente orgulloso de ser hijo de dos profesionales como la copa de un pino. No creo que sea llevar un peso encima, como una mochila. Creo que es una oportunidad y que es una obligación esforzarte muchísimo más para dar la talla”, señalaba en dicha entrevista.

“Tengo la soltura de mi padre y el carácter de mi madre. Soy una mezcla, tengo la soltura del sur, pero también tengo carácter navarro, aunque en ocasiones intento suavizarlo. De verdad, soy una mezcla de los dos, con cositas mías, que he ido forjando con el paso de los años”, subraya por su parte Crusset a ‘El Español’.