Bertín Osborne también se ha quedado sin espacio en la parrilla de Mediaset. Así lo ha anunciado TeleCinco, que ha notificado el regreso de Volverte a ver en detrimento de Mi casa es la tuya, el programa de entrevistas que conducía el cantante.

Se trata de un cambio en la parrilla que ha pillado por sorpresa a propios y extraños, pues aún quedaban episodios pendientes por ver la luz. Sin embargo, parece que tampoco los sacarán. Y es que los viernes, será precisamente el último invitado de Bertín Osborne quien le dé el relevo en las noches de TeleCinco.

Nada más y nada menos que Carlos Sobera. Tras tres meses desde la última emisión de Volverte a ver, el espacio conducido por el mítico presentador volverá a la pequeña pantalla. Además, la cadena apuesta por este programa después de que se despidiera allá por el mes de septiembre con un 15,3% de cuota de pantalla, liderando la noche de los viernes. Eso sí, sin apenas competencia porque se emitió durante el verano.

Así las cosas, Bertín Osborne también se queda sin espacio en la parrilla de TeleCinco y habrá que esperar para comprobar cuál es su futuro televisivo o si decide apartarse de la pequeña durante un tiempo.