Pantallazo del montaje de la portada del medio de Alfonso Rojo.



La guerra que mantiene Alfonso Rojo contra Podemos o, para ser más exactos, contra todo lo que huela a izquierda, le lleva a escenificarlo en su medio de la manera menos ética periodísticamente hablando. En esta ocasión se ha superado Rojo al ilustrar la información titulada '¿Han colocado los ayatolás de Irán un 'topo' entre los diputados de Podemos?' con un montaje fotográfico en el que aparecen Monedero, Errejón e Iglesias, al lado de varios cuerpos ajusticiados en la horca, supuestamente, en Irán.

La información en sí responde a la noticia ofrecida esta semana sobre los presuntos vínculos de Podemos y el régimen iraní a través de la televisión en la que ha venido trabajando Pablo Iglesias. Todo se debe a un supuesto informe de la UDEF que el diario 'Público' desmintió citando fuentes policiales.

Ahora, Alfonso Rojo a través de su medio trata de dar la réplica y lo hace de una manera que, más allá de la contundencia, roza el mal gusto. 'Periodista Digital' cita a un "alto responsable policial" que es el que plantea la hipótesis del 'topo' entre los diputados del partido morado.

En concreto, según este medio, dicho alto cargo asegura que "desde ahora, si no se toman medidas, los ayatolás iraníes tendrán en el Congreso de los Diputados y en una posición privilegiada a alguien con acceso a datos claves en materia antiterrorista, lucha contra el yihadismo y medidas especiales; podrá saber casi todo lo que hacemos nosotros, la Guardia Civil y el CNI y además cómo lo hacemos". La misma fuente a la que alude el medio de Rojo indica que "Irán es una potencia extranjera y durante décadas ha aparecido detrás de algunos de los atentados terroristas más infames", asegurando con contundencia que "lleva años financiado en secreto a Pablo Iglesias y a los que han terminado conformado la dirección de Podemos".

Da la impresión de que el otrora corresponsal de guerra tiene su objetivo muy marcado en la persona de Iglesias, con quien en más de una ocasión ha mantenido acaloradas discusiones, y en no pocas ocasiones ha salido bien parado el periodista.

[youtube]https://youtu.be/eI2vNF2fKtk[/youtube]