Comunicación
Los profesores de OT (arriba) y dos de los miembros de 'Taburete' con fans (abajo)
Los profesores de OT (arriba) y dos de los miembros de 'Taburete' con fans (abajo)

Tras la ‘Revolución Sexual’, ahora Bárcenas en OT

El hijo del extesorero del PP y su grupo, ‘Taburete’, serán los artistas invitados en la sexta gala de Operación Triunfo

0
Sáb, 2 Dic 2017

El fenómeno de Operación Triunfo no deja de crecer. Después de un comienzo modesto en audiencia, el programa de Televisión Española ha conseguido crear a través de las redes sociales y su canal 24 horas desde la academia un auténtico fenómeno fan al que el próximo lunes se espera se sumen otros tantos, lo de Willy Bárcenas y su grupo Taburete que acudirán a la sexta gala como artistas invitados.

Aunque, como en cualquier fenómeno, también saldrán sus críticos.

Ya ocurrió el pasado lunes cuando los concursantes de OT interpretaron la canción grupal del grupo La Casa Azul, La Revolución Sexual, y fueron los propios profesores de la academia, Noemi Galera la directora y Los Javis, Javier Calvo y Javier Ambrossi, profesores de interpretación, los que tuvieron que salir al paso de algún comentario homófobo en redes sociales.

Y es que OT también ha conseguido convertirse en un embalse de diversidad y referente para muchos jóvenes dentro de las críticas que recibe a diario la programación de TVE, con comentarios como los de Los Javis o el beso que una concursante dio a su novio transexual en pleno directo.

Se espera que también esta próxima gala de OT sea movida con la visita al plató del hijo del extesorero del Partido Popular, Willy Bárcenas, ya que sobre todo las redes, donde vive el fenómeno OT, no olvidan algunos de sus comentarios más llamativos y, en el fondo, de quién es hijo. Como él mismo reconoció en una entrevista el año pasado, que la figura de Luis Bárcenas sirvió a Taburete para su popularización: “Hay veces que algún cachondo ha aparecido con la bandera de Suiza y con pancartas de 'Luisito sé fuerte'”.

Además de Taburete, el próximo lunes acudirá también como artista invitada Pastora Soler que presentará el single La Tormenta, de su último álbum La calma.