‘¿Cómo lo ves?’ el programa que presenta Carlos Herrera en Televisión Española estrena día de emisión y contará con nuevos contertulios con el objetivo de levantar la pobre audiencia conseguida hasta la fecha.

De este modo, la televisión pública emitirá este sábado -y no el domingo-, el programa de Herrera. Una emisión que está rodeada de polémica debido a que el locutor contará en su espacio con el polémico articulista Salvador Sostres.

El columnista de 'ABC'  y también compañero de Herrera en COPE es bien conocido por su incontinencia verbal, machismo y falta de respeto a todo aquel que no piensa como él. De ahí que su presencia en ‘¿Cómo lo ves?’ haya levantado ampollas.

Comentarios misóginos y machistas
Algo lógico si se tiene en cuenta que el programa de la cadena pública abordará este sábado temas tan delicados como la gestación subrogada y el acoso sexual a raíz de los escándalos del productor de cine Harvey Weinstein y el actor Kevin Spacey. 

Temas sobre los que se pronunciará Sostres pese a sus comentarios misóginos y machistas del pasado. Y es que el contertulio llegó a referirse a las mujeres como el “sexo débil” e hizo declaraciones intolerables sobre menores de edad.

Repasamos en ELPLURAL.COM algunas de sus barrabasadas más llamativas sobre las mujeres.