El Partido Popular de Madrid Centro ha celebrado un acto en el que ha mostrado su apoyo a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, en plena crisis interna por la rivalidad entre la dirigente madrileña y el alcalde de Madrid y portavoz nacional del PP, José Luis Martínez-Almeida, para ocupar la presidencia de la sucursal conservadora en la región.

La líder regional asistió a una cena en pleno centro de la capital, junto al acutal presidente de la gestora del PP de Madrid, Pío García-Escudero, en la que algunos miembros del partido en el distrito madrileño le mostraron su apoyo.

El presidente de los populares en el distrito Centro celebró la asistencia de Ayuso: "El distrito Centro es la capital de la capital de España. El PP tenía que estar presente en la calle y así lo hemos hecho".

Días después de que Esperanza Aguirre censurara los métodos de "intoxicación" por parte de los "niñatos" y "chiquilicuatres" de Génova, la presidenta de la Comunidad de Madrid se ha querido dar un baño de masas.

Las declaraciones de la exlideresa, se toparon con la respuesta del secretario general del partido, Teodoro García Egea"Lo que destrozó el PP de Madrid fue la corrupción".

Ayuso ha recibido más apoyo y, al día siguiente de recibir el premio La llama de la libertad en Milán, quiso reiterar su mensaje crítico contra el Gobierno de España ante sus compañeros del partido: "La izquierda ha mostrado su cara más carca durante la pandemia recortando nuestras libertades".

"Pensaban que el pueblo les pertenecía y el pueblo se ha hartado y se lo ha dicho votando libertad", ha justificado la presidenta madrileña, durante su intervención, poco antes de recibir una camiseta azul, con su nombre y el número uno.