En plena desescalada de la tercera ola de la pandemia del coronavirus en la Comunidad de Madrid, la Policía Municipal se ha visto obligada a intervenir en 418 fiestas ilegales celebradas en Madrid durante este fin de semana.

Los cuerpos y fuerzas de seguridad municipales pusieron un total de 450 sanciones por botellón y 1.055 multas por saltarse el toque de queda establecido a las 22:00 horas.

Las 418 fiestas ilegales celebradas durante este fin de semana se llevaron a cabo en domicilios y locales de ocio que incumplían la normativa establecida por la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid.

La Policía Municipal ha intervenido en 80 fiestas el viernes, 170 el sábado y 168 este domingo, siendo una de ellas la más destacada de todo el fin de semana.

La policía madrileña tuvo que desalojar este sábado una fiesta ilegal en un almacén con 66 personas en su interior, 11 de ellas menores de edad. Además de saltarse la normativa y no cumplir con las medidas, fueron denunciados por tenencia de sustancia estupefaciente.