Desde que Pablo Casado ha anunciado que el Partido Popular se mudará de su sede en el número 13 de la madrileña calle de Génova no han dejado de proliferar comentarios y burlas al respecto. El líder ‘popular’ ha instado a los suyos a “preocuparse por el futuro” y “olvidar el pasado”, aunque hay varias personalidades que han reaccionado a sus palabras y sus planes tirando de humor.

Mónica García, líder de Más Madrid, ha hecho un irónico comentario en Twitter enlazando la noticia de la mudanza de los ‘populares’ con el polémico hospital Isabel Zendal. En este sentido ha recordado el ofrecimiento de Isabel Díaz Ayuso a toda España de este hospital de pandemias. “Ayuso ofreciendo el Zendal como sede del PP para sustituir a Génova en 3, 2, 1…”, ha escrito.

Tuit de Mónica García sobre la sede del PP

Además, la cuenta de la red social del partido en Chamberí también ha tirado de ironía para valorar el asunto​: “Oye, Populares, mirad una cosilla, que estamos buscando sede en Chamberí. ¿A qué precio nos la dejáis? ¡Precio colegui, eh! ¡Con factura e IVA ojo! Que nos conocemos”.

Y otros miembros de la formación, como Pablo Gómez Perpinyà, también han tratado el asunto. “Hay que favorecer el teletrabajo. No hacía falta que se llevaran la sede a Soto del Real”, ha escrito Perpinyà.