Pablo Casado ha anunciado que el Partido Popular se mudará de su sede en el número 13 de la madrileña calle de Génova en clave de regeneración y ruptura con el pasado. Tras el batacazo electoral en Cataluña, Casado ha instado a los suyos a “preocuparse por el futuro” y “olvidar el pasado”, pero este anunciamiento ha tenido una gran repercusión. Más Madrid ha publicado un irónico tuit preguntando por un posible alquiler de la mítica sede popular.

“Oye, Populares, mirad una cosilla, que estamos buscando sede en Chamberí. ¿A qué precio nos la dejáis? ¡Precio colegui, eh! ¡Con factura e IVA ojo! Que nos conocemos”, han escrito a través de la cuenta de Twitter de Más Madrid del barrio de Chamberí.

Tuit de Más Madrid sobre la sede del PP en Genova 13

Otros miembros del partido también han querido mostrar su opinión en el asunto, tirando de humor e ironía. “Ayuso ofreciendo el Zendal como sede del PP para sustituir a Génova en 3, 2, 1…”, ha escrito Mónica García. Mientras, Pablo Gómez Perpinyà, portavoz de Más Madrid en la Asamblea de Madrid, ha comentado que “hay que favorecer el teletrabajo. No hacía falta que se llevaran la sede a Soto del Real”.

El líder del PP ha defendido que no pueden “seguir pagando las facturas de cuestiones que ni tan siguiera” conocen y que no pueden seguir “en un edificio cuya reforma está en los tribunales”. Así, Pablo Casado​ ha reafirmado que no darán “explicaciones sobre cualquier noticia sobre gestiones pasadas” en el partido.

Tuit de Mónica García sobre la sede del PP

 

Tuit de Perpinyà sobre la sede del PP