Isabel Díaz Ayuso se ha pronunciado por primera vez desde su cuenta oficial de Twitter sobre los polémicos contratos que el Gobierno de la Comunidad de Madrid adjudicó al entorno de la presidenta madrileña y ha asegurado que "me han robado la presunción de inocencia".

Seis días después de que salieran a la luz informaciones sobre una supuesta investigación a Ayuso desde Génova, pese a que la dirigente autonómica parece encontrarse en punto favorable de la pugna, tras las reclamaciones de algunos barones a Casado con la que exigen su dimisión, siguen saliendo a la luz contratos de personas cercanas a ella.

Tal y como ha revelado ElPlural.com, miembros del entorno de la presidenta de la Comunidad de Madrid, como su hermano Tomás Díaz Ayuso o la sociedad de la madre de la dirigente regional, se habrían hecho con, al menos, 23 contratos.

La única vez en la que Pablo Casado se ha pronunciado públicamente sobre toda la investigación, en su entrevista en la Cadena Cope, aseguró que recibieron las informaciones sobre los polémicos contratos de Ayuso desde Moncloa.

Pero lo cierto es que uno de los dosieres que se crearon para cargar contra Isabel Díaz Ayuso, tal y como ha podido saber este medio, se elaboró desde la Asamblea de Madrid, con un estudio secreto sobre la contratación de emergencia que, posteriormente, terminó en Génova.

Ayuso se ha pronunciado sobre esta investigación y ha justificado que, tras las informaciones que están apareciendo en varios medios de comunicación sobre el entorno de Ayuso, le han "robado" su presunción de inocencia: "Me han robado la presunción de inocencia, a mi familia el anonimato y a mi equipo tantas horas de trabajo honrado y serio".

"No dejaré de trabajar para que la Comunidad de Madrid siga arriba y mi partido en Madrid se renueve desde los cimientos", ha señalado la presidenta madrileña, en un corto mensaje que ha difundido desde las redes sociales, sin mencionar ninguno de los contratos por los que está siendo investigada en la Fiscalía.