La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha involucrado a Moncloa, acusando a la Presidencia del Gobierno español de ayudar a Pablo Casado a construir un dossier contra ella. Algo que se ha negado tajantemente desde Moncloa. De hecho, califican sus palabras como “rotundamente” falsas. 

El diputado y secretario general del PSOE de Madrid, Juan Lobato, también ha desmentido a la presidenta regional. ”Es absolutamente falso que haya salido información desde La Moncloa como dice Ayuso. Desmiento que se intercambiara información.


Lo que ha dicho Ayuso

"En septiembre fui al despacho de Casado y para mí sorpresa me contestó que sabía de esta operación y que pensaba que era ilegal. Me dijo que el dossier se lo había filtrado La Moncloa", ha afirmado Isabel Díaz Ayuso. 

Acto seguido ha afirmado: “Si hubiera querido atacar a mi partido, hubiera contado todo lo que sabía hace meses, pero no lo hice. Ahora que se sabe públicamente y ellos lo admiten, pido que se depuren responsabilidades”. 

Ayuso, muy dolida 

Tal y como ha informado ElPlural.com, la presidenta de la Comunidad de Madrid, ha censurado que la Dirección Nacional del PP, de un modo "tan cruel e injusto", haya actuado contra ella acusándola de corrupción "sin pruebas" y metiendo a su familia por medio.

"No puede haber algo más grave que acusar a alguien de la propia casa con responsabilidades de gobierno de corrupción y hacerlo sin pruebas metiendo por medio a mi familia. La familia es lo más importante que tenemos", ha subrayado.

"Las declaraciones que durante toda la mañana están publicando los medios de comunicación y que provienen del entorno de Pablo Casado y que el no desmiente son lo peor que se puede esperar de los políticos y, además, lo hace desde el anonimato. Que la oposición me ataque pero que lo haga la Dirección de mi partido porque quiero presentarme al Congreso del PP de Madrid es insensato", ha señalado.