Isabel Díaz Ayuso está disfrutando de los primeros coletazos del 2026 desde Uruguay. La presidenta de la Comunidad de Madrid cruzó el charco junto a su pareja, Alberto González Amador y juntos se les ha podido ver, bailando y disfrutando, en el cumpleaños de la novia de Diego Boneta, actor que dio vida a Luis Miguel en la ficción

Sonrientes y festivos, así se ha podido ver a la pareja a través de las redes sociales de Boneta. Ayuso y el empresario asistieron al cumpleaños de Renata Notni, novia del actor, en Uruguay.

En un vídeo compartido por 'Luis Miguel', se puede ver a la popular, vestida de negro, junto a la cumpleañera y, a su vez, a su lado, a González Amador, ataviado con una veraniega camisa blanca con estampados. Ambos levantan los brazos y bailan al ritmo de la música junto al resto de asistentes a la celebración. 

La pareja decidía poner tierra de por medio y disfrutar de unos días fuera de España huyendo de la actualidad, marcada por el secuestro de Maduro en clave internacional y, en clave nacional, y en lo que los atañe personalmente, por los problemas del empresario con la Justicia. 

A fecha de publicación de este artículo, Ayuso aún continúa en Uruguay, desde donde ha conectado con Espejo Público en la mañana de este lunes para abordar el conflicto en Venezuela. Un día después del cumpleaños, el pasado 3 de enero, conectaba con Telemadrid desde el mismo lugar para comentar la captura del líder venezolano. La presidenta tampoco se ha mantenido al margen en redes sociales. 

Ayuso asegura que Sánchez elige "comunismo" al condenar la captura de Maduro

Tras conocerse la noticia del secuestro de Maduro, Ayuso aseguraba que "es un dictador que secuestró las urnas y a su pueblo: asesinatos, torturas, hambruna y éxodo de millones de venezolanos": "La caída del régimen y la vuelta de la democracia a Venezuela con la Nobel de la Paz María Corina Machado, es una de las noticias más importantes de los últimos tiempos".

Además, utilizaba el asunto para cargar contra Sánchez, quien ha condenado el plan de Estados Unidos: "Frente al Comunismo o la Libertad, Sánchez ha elegido Comunismo. Prefiere la 'legalidad' de un tirano".

Sobre lo sucedido en la capital venezolana, la presidenta madrileña señaló que se estaba ante un "día histórico" y un "momento único" por la caída de Maduro y reprochó al Ejecutivo central el haber sido "siempre tan tibio" con la "dictadura" en el país sudamericano. La lideresa popular recordó que el pueblo venezolano pidió "un cambio" en las últimas elecciones presidenciales, en las que la oposición reivindicó su victoria si bien el oficialismo no lo reconoció: "Las únicas dictaduras del mundo son de izquierda, de ultra izquierda, y se apoyan entre ellas", opinó en Telemadrid, al mismo tiempo que secundaba que era Estados Unidos quien tenía que comandar el futuro de Venezuela a través de la injerencia.

Síguenos en Google Discover y no te pierdas las noticias, vídeos y artículos más interesantes

Síguenos en Google Discover