La pre-candidatura de Eva Llarandi no ha logrado conseguir los avales suficientes para continuar en el proceso de elección de la secretaría general del PSOE de Madrid.

Según han expresado a través de un comunicado, "hemos podido comprobar cómo, cuando era conocido y explicado nuestro proyecto, la militancia nos daba su aval, pero ha sido imposible en estas dos semanas poder llegar a todas las agrupaciones y nos hemos quedado a muy poco de conseguirlo·".

El grupo de Llarandi ha aprovechado para "agradecer a todos y todas las militantes que nos han avalado, la confianza que han depositado en este programa, en este proyecto y en esta candidatura" y ha reconocido la labor de todas agrupaciones "que nos han abierto sus puertas, porque nos han hecho sentir muy cómodos, acogidos y sobre todo nos han dado la oportunidad de hablar con sus afiliados y afiliadas". 

"Nos presentamos con el único afán de poner a funcionar un partido que puede llegar a gobernar Madrid si logramos cambiar muchas inercias establecidas que lo han llevado a una de las peores situaciones", ha apostillado. 

Por último, Llarandi ha indicado que seguirá "trabajando por y para el PSOE, por convencimiento propio, por vocación y porque es necesario para transformar nuestra sociedad cada vez más desigual". 

Este lunes, en la sede del PSM a las 11.00 horas, la candidatura hará entrega ante la comisión Gestora de los avales físicos recogidos.