La cuenta oficial de Podemos en Twitter ha denunciado los constantes ataques e insultos de una exconcejala de Vox en Madrid. En concreto, se trata de Esther Sanz, que antes desempeñaba su cargo al frente de Seguridad y Familia del partido ultra en el municipio madrileño de Fuente el Saz.

En concreto, Sanz ha celebrado el momento en el que Pablo Iglesias ha abandonado el debate electoral de la Cadena Ser después de que Rocío Monasterio no condenara expresamente las amezadas de muerte que recibió ayer. "Ayuso centra a la Rata Iglesias, Monasterio remata y GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL", escribía al respecto.

tuit

"Concejala de Seguridad y Familia de VOX en un municipio madrileño. Y así todos", criticaba la cuenta de Podemos señalando el comentario. 

tuit

Acto seguido, debido a la repercusión de la noticia, la concejala ha aclarado su situación: "NO soy Concejal de Seguridad y Familia en ningún municipio madrileño. Lo fui y dimití de este cargo cuando el PP  incumplió el pacto con Vox e incorporó a un tránsfuga del PSOE. Ya sé que a vosotros eso de dimitir os suena a ruso".

Además, no solo ha cuestionado y no condenado las amenazas de muerte a Pablo Iglesias, sino que también ha denunciado a la cuenta en la red social de Twitter algunas que había recibido. "Se ha quedado una mañana preciosa para cazar amenazas de muerte @policía", escribía.

tuit

No son los únicos tuits

Esther Sanz no solo ha criticado a Iglesias en el mometo en el que ha abandonado el estudio de Ángels Barceló. "Tiene Pablo Iglesias de sádico lo que yo de monja. Ese ve una fustita y se mea encima. Vamos, que pinta a que es el que lleva el collar", tuiteaba sin miramientos.

tuit