El partido del Girona - Real Madrid, programado para el próximo domingo a partir de las 16:15 horas, está en suspendido por la situación que vive Cataluña ante la posible aplicación del artículo 155 de la Constitución y la declaración de independencia por parte del Parlament.

Según ha iavanzado José Ramón de la Morena en Onda Cero, la Policía estaría estudiando la posibilidad de aplazar, por mptivos de seguridad, el encuentro correspondiente a la décima jornada de la Liga Santander. El Madrid no se ha pronunciado al respecto y mantiene su plan inicial de viaje, que contempla viajar en avión el sábado, pernoctar en Girona y jugar el domingo en Montilivi.

Zidane confía en la seguridad

Preguntado ayer por los medios, tras terminar el partido de Copa en Fuenlabrada (0-2), Zidane dijo que "no estamos preocupados, la seguridad va a ser la de siempre".   Por su parte, Nacho, capitán en Copa, reiteró la misma idea: "Hemos escuchado algo de una posible suspensión pero nosotros queremos jugar y creo que no habrá problema para hacerlo", según el diario Marca.

El entrenador del Girona, Pablo Machín, ha dicho que espera que el partido sea una fiesta, mientras que Aday Benítez dijo, en Onda Cero, que el domingo se jugará el encuentro y "no va a pasar nada, aquí nunca ha pasado nada, no hay que temer nada".