Durante su intervención en un acto, junto a la candidatura, y a un grupo de 'voluntarios por Griñán', celebrado en la Plaza Doce de Octubre de la capital onubense, Jiménez ha precisado además que el PSOE contará con 3.100 apoderados y con 1.400 interventores para "compartir con los ciudadanos la jornada electoral".

"Ni un solo ciudadano sin recibir las propuestas del PSOE"
Además, la formación realizará 2.500 acciones, —1.500 en precampaña y 1.000 en campaña electoral—, en toda la provincia al objeto de que "no se quede ni un sólo ciudadano, ni un sólo colectivo, ni ningún onubense sin recibir de primera mano las propuestas del PSOE".

"Un mensaje de esperanza y optimismo"
En este sentido, Jiménez ha destacado que su formación trasmite "un mensaje de esperanza, de optimismo y de apuesta por Andalucía", la cual "ha salido de circunstancias muy difíciles y lo va a hacer de nuevo con el esfuerzo de los andaluces y con el liderazgo sincero y honesto del PSOE", que "ha estado vinculado a la modernización de esta tierra y lo va a seguir estando".

"Poderío y fuerza de los voluntarios"
De este modo, el candidato socialista ha ensalzado la labor, "el poderío y fuerza" de estos voluntarios, que llevan trabajando "muchas semanas para llevar las propuestas del PSOE". En esta misma línea, ha subrayado que "la familia socialista se ha activado como hace mucho tiempo que no hacía para llevar este mensaje a todos los rincones de la provincia".

"Una campaña en positivo"
Asimismo, Jiménez ha resaltado "todo el caudal de energía y ganas que se están movilizando desde un corazón socialista que late con fuerza en esta provincia". Además, ha apuntado que su partido llevará a cabo una campaña "en positivo", al tiempo que ha recordado que Andalucía es "un modelo de convivencia que no vamos a agredir". Según ha explicado el también portavoz del grupo socialista en el Parlamento de Andalucía, el modelo andaluz "significa crecimiento económico y derechos para las familias".

"Sin tocar los derechos"
Se trata, ha defendido el dirigente socialista, de "apostar por el progreso reforzando los derechos de los andaluces, que son ciudadanos antes que clientes". "Hay un camino seguro a la izquierda en el que no se van a comprometer los derechos", ha agregado. Convencido de que es posible "la recuperación económica y la creación de empleo sin tocar los derechos de los andaluces", Jiménez ha garantizado a los ciudadanos que "como siempre y como nunca un Gobierno socialista no les va a fallar".

Un colectivo implicado e conseguir un gobierno socialista
Por ello, con el objetivo de "fijar esa alianza" entre el PSOE y la ciudadanía, la formación ha desplegado "un esfuerzo de poderío, de carácter y de fuerza" con este colectivo de voluntarios, implicado en "conseguir un gobierno socialista en Andalucía".