La consejera de Presidencia e Igualdad de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, ha reclamado este jueves al PP que actúe con "contundencia" y "depure responsabilidades" después de que un empresario de Atarfe (Granada) haya afirmado haber pagado gastos de la pasada campaña electoral en este municipio "a cambio de futuros favores".


Este país no se puede seguir levantando cada día con un caso de corrupción
A preguntas de los periodistas en Granada, Díaz ha advertido de que "este país no se puede seguir levantando cada día con un presunto caso de corrupción de este tipo" y por ello ha reclamado al PP que actúe "con la mayor transparencia" en este asunto. Como informó ayer ELPLURAL.COM supuestamente uno empresarios de la localidad granadina habrían "colaborado" en la campaña de las elecciones municipales sufragando gastos que no habrían sido contabilizados por el PP. Hoy uno de los empresarios ha desvelado más datos. Ante la amenaza del PP local de denunciarlo avisa de que son más los colaboradores en esa campaña a cambio de futuros favores desde el ayuntamiento.

 Insta al PP a actuar con contundencia y depurar responsabilidades
"Los ciudadanos no pueden seguir atravesando una situación económica como la que estamos viviendo y tener que desayunarse cada día posibles casos de corrupción y de financiación ilegal de este tipo", ha añadido la consejera, que ha instado por ello al PP a "actuar con contundencia y depurar responsabilidades".