El portavoz parlamentario del PSOE-A, Mario Jiménez, ha confirmado en rueda de prensa que el grupo socialista incluirá entre los comparecientes a Griñán a petición propia y no ha descartado que lo haga también el expresidente Manuel Chaves, que también se ha mostrado dispuesto a hacerlo.

No es necesaria
El dirigente socialista ha reiterado que su grupo sigue pensando que la comparecencia de Griñán no es necesaria porque "no aportará nada ni tuvo conocimiento" de los acontecimientos objeto de la investigación que llevará a cabo la comisión.

"Comprende su necesidad"
No obstante, ha precisado que el grupo "comprende su necesidad" ante las "permanentes mentiras y la utilización" que del caso de los ERE está haciendo el PP, "tanto en el ámbito político como en el judicial".

"Cacería política y personal" del PP
"El PP está desplegado una estrategia de cacería política y personal contra un hombre cabal y honesto que cada mañana se ve escopeteado con informaciones en determinados medios de comunicación", ha denunciado. "Es comprensible la necesidad de responder a tanta basura y calumnia", ha apostillado.