La portavoz socialista en el Ayuntamiento de Málaga, María Gámez, ha manifestado su sorpresa por el hecho de que De la Torre acuda a los tribunales “para defenderse de sí mismo”
La portavoz socialista en el Ayuntamiento de Málaga, María Gámez, ha señalado hoy que el alcalde actúa “como Dr. Jekyll y mister Hyde para defender su propia herencia en contra del organismo público que él mismo preside como responsable máximo del urbanismo de esta ciudad”.
Sorpresa
Gámez ha expresado su sorpresa sobre el hecho de que De la Torre acuda a los tribunales “para defenderse de sí mismo”, y se ha preguntado “qué ha hecho mal como responsable público para presentar un recurso contra la Gerencia Municipal de Urbanismo (GMU)”.
Exigirá explicaciones a De la Torre
Por todo ello, la representante socialista ha explicado que el Grupo Municipal Socialista exigirá explicaciones en el próximo pleno municipal del Consistorio del mes de marzo, ya que “si se procedió de forma correcta por parte de la Gerencia cómo puede respaldar que haya recurrido”, ha puesto de relieve.
"Una nueva historia kafkiana" del alcalde de Málaga
“Se trata de una nueva historia kafkiana del alcalde que considera al Ayuntamiento como su propio cortijo”, ha destacado, al tiempo que ha pedido a De la Torre “que arroje luz a su gestión” y explique a los malagueños “todo lo relacionado con las expropiaciones relacionadas con su familia”.