Maxim Huertas y Cristina Tárrega en el programa AR de Tele 5 Maxim Huertas y Cristina Tárrega en el programa AR de Tele 5



Cristina Tárrega anunció esta semana que dejaba Twitter tras las críticas cosechadas por sus palabras contra Andalucía en un acto de autobombo del presidente valenciano Alberto Fabra. Este jueves se ha referido a lo sucedido en El Programa de Ana Rosa de Tele 5.

"Una gracia" que tiene con su marido
La presentadora ha admitido que estuvo "desafortunada" en el acto valenciano y pidió disculpas si algún andaluz se había ofendido, pero insistió en que era "una gracia" particular con su marido pero que quiere mucho a Andalucía y no entiende lo que ha pasado y que está recibiendo amenazas. Maxim Huertas, copresentador del espacio, ironizó con que se estaba liando y ya no sabía si amaba más a Andalucía y Valencia. También le reprochó que en el acto valenciano le había salido "la mascletá" y debía haber medido sus palabras en un "acto político" .



"¡Qué me tiren por un terraplén!"
Tárrega se justificó diciendo que no sabía que iba a un acto político y que ella no quiere "entrar en política" y "no ha matado a nadie" ni está imputada. Huertas la acusó de hacerse la víctima y la colaboradora insistió: "¡Qué me maten, que me tiren por un terraplén!". Aseguró que va a ir a Andalucía aunque está "amenazada" y su compañero le instó a "quitar hierro" a lo sucedido.