El grupo mexicano llega al Estadio de Atletismo 'Ciudad de Málaga' este próximo sábado en lo que será, sin duda alguna, el gran concierto del verano en la Costa del Sol. A su frente un muy actualmente reinvindicativo en defensa de lo latino, Fher Olvera, su vocalista y líder. Recientemente Olvera se ha enfrentado al candidato republicano y xenófobo de EEUU, Donald Trump, reprochándole sus palabras contra la población latina. El cantante de Maná lo comparó con Hitler y animó al electorado latino a hacer valer su voto frente "al fascista" precandidato derechista a la presidencia americana. Trump es una persona muy ignorante" que hace declaraciones "fascistas y nazis", dijo el líder del grupo originario de Guadalajara (México).

Miles de personas asistirán en Málaga
Con ese 'precalentamiento' llega a Málaga el Tour 'Cama incendiada' de la banda mexicana de rock el sábado 29 de agosto a las 22:30h. Los operarios ya se encuentran trabajando a fondo para que todo esté listo y las miles de personas que asistirán al concierto puedan disfrutar en directo del grupo internacional.

Tan solo actuarán en siete ciudades españolas
Y es que posiblemente se pueda considerar como la cita musical veraniega más importante en la Costa del Sol. Maná vuelve a los escenarios españoles avalados por un exitoso comienzo de tour en Estados Unidos, donde llegaron a colgar hasta en 15 ocasiones el cartel de entradas agotadas, los mexicanos prometen un grandioso show que está recorriendo tan solo siete ciudades españolas en ocho shows para presentar su último y noveno álbum de estudio ‘Cama Incendiada’.

Maná agota la entradas con llenos absolutos
Y es que este tour va a llevar al grupo ganador de cuatro premios Grammy a más de 25 países entre 2015 y 2016 incluyendo España. Entre el 21 de agosto y el 9 de septiembre, Maná se subirá a los escenarios de Tenerife, La Coruña, Benidorm, Málaga, Madrid, donde darán dos conciertos debido al sold out de la primera fecha anunciada, Barcelona y Bilbao. Para la actuación de mañana en La Coruña, ya están agotadas las entradas

Altísima calidad de sonido y montaje visual
El espectáculo está dando la posibilidad de disfrutar de una producción que incluye 250 m2 de pantallas LED y 320 luces móviles de última generación para crear una experiencia única e irrepetible a través de la música y la luz, así como un sistema de altísima calidad de sonido y montaje visual.



MANÁ - CAMA INCENDIADA TOUR
21 agosto – Tenerife - Estadio Heliodoro Rodríguez López
26 de agosto – La Coruña – Coliseum – Sold out
28 agosto – Benidorm - Estadio Municipal Guillermo Amor
29 agosto – Málaga – Estadio de Atletismo Ciudad de Málaga
4 septiembre - Madrid – Barclaycard Center
5 septiembre – Madrid – Barclaycard Center – Sold out
6 septiembre – Barcelona – Palau Sant Jordi
9 septiembre – Bilbao – Bizkaia Arena BEC
http://www.101tv.es/news/comienzan-los-preparativos-para-el-concierto-de-mana-en-malaga.aspx