En pleno centro de Madrid, en el hotel Eurobuilding, ha instalado Ciudadanos su cuartel general para seguir esta noche electoral que se presenta apasionante y cargada de interrogantes.

El lugar escogido no es casualidad, en este mismo edificio seguía el recuento de votos Adolfo Suarez con su partido UCD. El líder de Ciudadanos, Albert Rivera, es un confeso admirador del primer presidente de la democracia española y lo ha mencionado varias veces como su ejemplo a seguir si llegase a La Moncloa. 

En este centro hotel madrileño, muy cercano a la Castellana, se encuentran acreditados más de 125 medios, de entre ellos 34 internacionales llegados desde toda Europa, Estados Unidos, Mexico o Argentina.

Albert Rivera aún no ha llegado hasta el cuartel general del partido naranja donde lo acompañarán un nutrido grupo de simpatizantes en la misma sala que los medios de comunicación. El líder de Ciudadanos seguirá el recuento de votos junto con su equipo en la misma planta y se espera que comparezca sobre las once de la noche cuanto el escrutinio está ya muy avanzado.