La portavoz de Podemos en el Congreso, Irene Montero, ha negado que su partido prohibiera a Íñigo Errejón acudir a un programa de la SER.

“Es mentira, todos somos portavoces y seguirá asistiendo a todas las tertulias cuando lo decida nuestro equipo de prensa. Todos vamos rotando en todos los medios. Depende de lo que nos propongáis”, ha afirmado Montero, en una entrevista telefónica en Onda Cero.

Montero deja a Errejón fuera
Irene Montero ha asegurado que Podemos cuenta con una “coralidad (sic) de portavoces, que forman parte de nuestra identidad”. A continuación, la portavoz de Podemos añadió que “a la gente le gusta ver un día a Echenique, ver un día a Rafa Mayoral, ver otro día a Noelia Vera, otro día a Idoia Villanueva, así que esto va a seguir siendo así”. En su lista, sin embargo, no incluyó a Íñigo Errejón.

Pide al PSOE y C's que reflexionesn su rechazo a la moción 

La dirigente de Podemos se ha referido, además, a la moción de censura anunciada por su Grupo en el Congreso, rechazada ya por el PSOE y Ciudadanos. Montero, sin embargo, ha dicho que hay que darles un margen a estas dos formaciones para que reflexionen sobre su decisión.
  
“¿Qué otra alternativa existe para cumplir con algo tan urgente, como es sacar al PP del Gobierno?”, ha preguntado Montero, que ha asegurado que Podemos no propone en este momento la candidatura  a la Presidencia del Gobierno de Pablo Iglesias, que lo que pide es “diálogo” con los principales grupos en la oposición.